Categorías
Python

Sin cabeza Pruebas de selenio con Python y PhantomJS

 

Esta semana, me acompañan Bob Belderbos y Julián Sequeira de PyBites fama. Bob es un desarrollador de software de Oracle, España. Julian es un Centro de Datos Technician en Amazon Web Services, en Australia.

Únase a nosotros para discutir cómo PyBites se inició y lo que tienen en el almacén para su futuro. También veremos en el amor secreto de Bob del dibujo y el amor no tan secreto de Julian de una buena pinta.

Ricky: Bienvenido, Bob y Julian! O se trata de Julian y Bob? En cualquier caso, gracias por acompañarme en esta entrevista. Vamos a empezar con las primeras preguntas habituales. ¿Cómo se obtiene en la programación? ¿Cuándo comenzó a usar Python?

Julian: preferimos ir por “booleano”. En realidad no, pero vamos a hacer que se pegue.

Me picaron por primera vez por el error de programación (nunca mejor dicho!) En la secundaria, pero en realidad se sumergió en la codificación a finales de 2015.

que necesitaba una manera de rastrear las horas extraordinarias que estaba en la hora en mi papel de Ingeniero de Campo en Oracle a asegurarse de que estaba siendo pagado correctamente. Introduzca Python (en la recomendación de Bob).

Me hice un tiempo extra de seguimiento de la CLI que formaba parte de un sistema de menús rudimentaria con opciones simples para calcular mi después de impuestos pago de horas extras. Era básico, funcionaba un lujo, y me enganchó en Python.

Consejo: Son los casos de uso del mundo real que hacen que el palo de aprendizaje!

La velocidad y simplicidad de Python en comparación con mis días de escuela secundaria usando C ++ me enganchó. Entonces empezamos PyBites y el pitón conseguimos real. ( real del pitón , lo consigue?)

Bob: Para mí, todo comenzó en Sun Microsystems en 2009. Me movió en el grupo de apoyo Sistemas y encontró un nicho para desarrollar una aplicación web para analizar salidas de diagnóstico, de los que estaban recibiendo miles de personas cada mes. Esto se convirtió en una herramienta de primera necesidad para la organización de soporte, ahorrando muchas horas de trabajo tedioso cada día.

Esta herramienta de diagnóstico era una mezcla salvaje de scripting shell (bash / sed / awk), Perl, PHP, y algunos jQuery. La empresa decidió pasar a la automatización completa de las solicitudes de servicio, para el que escribió un nuevo marco en Perl, que pronto se convirtió en una pesadilla para el mantenimiento, así que empecé a buscar otras soluciones.

Esto fue en 2012. Me encontré con Python y empecé a aprenderlo. Fue amor a primera vista: con su diseño limpio y elegante (tipo de importación esto en su REPL ), la falta de aparatos ortopédicos y otros C-como sintaxis, sólo se lee como Inglés! Es muy sencillo de aprender los conceptos básicos de Python, sin embargo, bajo las sábanas, es muy versátil.

Hay un gran artículo de Eric Raymond en Linux Journal titulado Por qué Python? , que describe su revelación cuando él cambió de Perl a Python.

he experimentado algo similar. Después de una reescritura rápida de la estructura de automatización en Python, se hizo relativamente “fácil” de hacer cambios, y lo amplió con muchas nuevas e interesantes características, todo ello sin grandes dolores de cabeza. A pesar de que la transición en otro papel, la solución todavía se mantiene activa. Desde entonces, he tenido la suerte de usar Python para casi todo mi trabajo.

Ricky: que ambos estén más famoso (para mejor o peor) por ser los co-fundadores de PyBites. Para aquellos que no saben acerca de PyBites, lo que es, y cómo se empezar?

de Boole: PyBites simplemente comenzó como un simple blog para compartir lo que estábamos aprendiendo en el espacio de Python. (Se utiliza un generador de sitio estático llamado Pelican). Estábamos dispuestos a empujar a nosotros mismos más allá de simplemente leer libros y ver vídeos. Escribir entradas de blog que nos hizo muy profunda de buceo para asegurarse de que estábamos comunicando los conceptos adecuados.

Poco después de su creación, que comenzó a probar algunas ideas. Una era la de retarnos a nosotros mismos, como inspirados por el desafío de café de Noé Kagan. Así que un día Bob se acercó con un ejercicio de Python para que resolvamos por el final de la semana.

Encontramos una página del curso JavaScript en mm: ss tiempos por vídeo, pero no la duración total. La tarea consistía en raspar el sitio y sumar todas las marcas de tiempo de vídeo, el cálculo de la duración total del curso.

Al final de la semana (Sprint), comparamos nuestras soluciones y retrospected en nuestros aprendizajes. Hemos tenido este “club de la lucha momento” (quizás no tan violenta …) de “debemos hacer esto de nuevo en algún momento”, y así es como nuestro código blog / comunidad desafía línea nació.

Nos miramos a GitHub, configure una Repo retos para nosotros publicamos nuestros retos y soluciones para, y luego creó una rama separada de la comunidad que los demás tirar de solicitar a su trabajo.

La tracción que ganamos de esta provocó la idea de que se convirtió en nuestra plataforma de codificación: CodeChalleng.es. Se compone de una creciente colección de casi 200 ejercicios de Python (llamado mordeduras de Py ), que se puede codificar en la comodidad de su navegador.

Otra gran cosa para nosotros estaba completando el # 100DaysOfCode desafío, que compartimos activamente en nuestro blog y las redes sociales. Esto hizo que nos entrevistamos en el podcast Talk Python y, a su vez, nos llevó a producir el # 100DaysOfCode en Python por supuesto, junto con Michael Kennedy.

Una lección importante para nosotros aquí es que sólo tiene que empezar y perfeccionismo gota. Un montón de cosas increíbles que sucedió no fue planeado, pero vino a nosotros porque hemos puesto algo por ahí que el interés generado, y actuamos sobre la valiosa información que recibimos en el proceso!

Ricky: Julian, usted no es un programador de día, y que funciona como un centro de datos de Técnico en Servicios Web de Amazon. ¿Cómo ha estado aprendiendo a código junto a alguien tan logrado como Bob? Yo supongo que ayudaría tener a alguien más experimentado como su socio de negocios? ¿Hay algo que usted fue sorprendido por o que se encuentran difícil como usted aprendió a código?

Julian: brecha El Pythonic entre Bob y me ha sido la piedra angular de PyBites. De hecho, es lo que nos dimos daría a nuestro blog un giro único!

A tal fin, ha sido un poco de una mezcla. Cuando el código junto a alguien tan capaz como Bob, la primera sensación es la de asombro. Usted ve la elegancia de su código y su capacidad para resolver problemas que ha pasado horas en adelante, en cuestión de momentos. Es realmente inspirador!

Pero no siempre. Se hace más fácil caer en la trampa síndrome impostor:

  • “Es mi código cada vez va a ser tan bueno?”
  • “¿Por qué me molesto?”
  • “Sólo está siempre va a ser mejor!”

La realidad es que siempre va a haber alguien mejor cuando se trata de código, y la vida en general! Aprendí rápidamente que en lugar de centrarse en el vacío de habilidades, que debería estar centrado en mi propio código, siendo orgulloso de mis logros, y abrazando lo que aportan a la mesa.

suficiente Curiosamente, y esto se aplica a ambos, las dificultades que golpeó con el aprendizaje y la gestión de código eran insignificantes. Es decir, lo aceptamos y nos encanta. (Digo esto ahora, pero nunca en el momento!)

La parte difícil es sorprendente ha sido el lado del negocio real de PyBites! También voy a añadir que mis días de no ser un codificador profesional puede estar llegando a su fin! ( Shhh !)

Ricky: Bob, en sus propias palabras, cuando se está “no esta trabajando duro para el hombre” en su trabajo diario, que amas a proyectos pequeños ajustes y construir en su tiempo libre. ¿Qué tipo de proyectos tiene usted sobre la marcha actualmente?

Bob: Actualmente, casi todo mi tiempo se va a producir el contenido del curso y la mejora de nuestra plataforma mediante la adición de más ejercicios y características. Con un mayor uso, hay más preguntas y comentarios / solicitudes, pero disfrutar de cada minuto de ella, ya que proporciona una gran manera de enseñar y guiar a Python otros desarrolladores, algo que realmente disfruto.

También estoy tomando la especialización Coursera Ciencias Aplicadas de datos porque amo datos y desea integrar esta más en mi trabajo del día a día.

Cuando esto y nuestro próximo curso ( suspenso … ) se lleva a cabo, mi flujo de trabajo predeterminado seguirá siendo similar:

Es lo que me apasiona y se suma a PyBites’ creciente cuerpo de contenido.

Esto es realmente algo que recomiendo para cualquier programador / dev. CV son legado. Comience a construir su blog / GitHub / marca para que tenga una cartera puede mostrar. También le permite a la reutilización lo que se genera para los proyectos futuros, y es una gran manera de la red / colaborar con los demás.

Ricky: obvio que tanto la parte del Es el gen empresarial. (Usted sólo tiene que mirar en el estante de Bob para ver la evidencia.) ¿Cuál ha sido la parte más difícil o más difícil para usted con iniciar su propio negocio / lateral prisa (PyBites)? ¿Se encuentra sus respectivos talentos se compensan entre sí?

booleanas: Sin duda la parte más difícil ha estado manejando nuestras prioridades.

Las prioridades clave tanto de nuestras vidas resultan ser muy similares:

  • Familia / niños
  • completa Tiempo trabajos del día
  • aprendizaje
  • PyBites

Como PyBites crece, también lo hace la inversión de tiempo requerido. No podemos tomar ese tiempo lejos de nuestros trabajos del día o nuestras familias, por lo que definitivamente ha sido el mayor obstáculo tratando de encontrar un equilibrio aceptable.

La perspectiva que hemos adoptado es que “si tenemos tiempo para ver Netflix, entonces tenemos tiempo para trabajar en PyBites.”

Con ese fin, más a menudo que no, que conscientemente tomar la decisión de no ver la televisión, jugar juegos, o salir, y hacer que el tiempo nuestro tiempo PyBites. No suena como mucho, pero después de un largo día de trabajo y llevar a los niños a la cama, vuelve a ponerse en las herramientas para trabajar en PyBites puede ser extremadamente difícil!

Dicho esto, decimos abiertamente a quien quiera oírla que no estaríamos donde estamos sin nuestro apoyo mutuo de unos a otros.

Si usted está tomando en todo lo que vale la pena, entonces se consigue un socio de la responsabilidad. Llevamos a cabo mutuamente responsables de los artículos que adquieren y construir uno al otro cuando las cosas no salen exactamente nuestro camino.

Nuestros diferentes talentos más definitivamente se compensan entre sí. Julian tiende a ser más del escritor, narrador, vendedor, gerente de negocios, y “boca”, mientras que Bob empuja profundamente en código, construye y mantiene las herramientas, tiene ideas increíbles, y apoya a la comunidad técnica. La combinación de estos dos conjuntos de talento, y tiene una máquina bien engrasada PyBites.

La mejor parte (y siendo fiel a nuestra creencia fundamental de que se aprende haciendo) es que aprender unos de otros. Empujamos mutuamente para mejorar de forma continua, a vivir fuera de la caja, y siempre probar algo nuevo.

Ricky: Ahora para mi última pregunta. ¿Qué más se puede conseguir hasta en su tiempo libre? ¿Qué otras aficiones e intereses tiene usted, aparte de Python y codificación?

Bob: Jaja Python y la codificación es una gran parte, pero fuera de eso me encanta cada minuto que puedo pasar con mi esposa y dos hijos.

También estoy interesado en seguir una rutina de ejercicios diaria, especialmente en lo que nuestro trabajo requiere mucho tiempo de estar y la pantalla! Me encanta leer libros y consumir podcasts. Cuando más tiempo libre, el aprendizaje de idiomas y el dibujo son otras dos cosas que realmente me gustan.

Julian: bien, cortar la codificación y Python, uf!

Al igual que Bob, la prioridad es pasar tiempo con mi esposa y dos niños también. Cualquier persona con niños pequeños sabrá que realmente no tiene mucho tiempo después de que haya terminado quitar el polvo, así que el tiempo manía se limita en estos días.

Cuando hago tomar unos minutos raras, no PyBites, me encanta tocar la guitarra eléctrica, juego videojuegos, leer y jugar con mi Frambuesa Pi y domótica.

Además, siendo la mariposa social que soy, me encanta pasar el rato con amigos y disfrutar de unas cervezas. Me llegar a un pub, me gritar un buen Pilsner, y voy a ser su mejor amigo!

(Espera un segundo. Did Bob acaba de decir que le gusta dibujar?)

Ricky ¿Hay proyectos que desea compartir con nuestros lectores? ¿Dónde podemos encontrar más información acerca de ustedes y lo que está haciendo?

de Boole: Aparte del blog, nuestro orgullo y alegría es nuestra actual plataforma de Python ejercicios de codificación en línea.

También creó el # 100DaysOfCode en el curso de Python con Michael Kennedy y se han convertido en formadores en el Talk Python plataforma de formación a mí . Una vez más, algo que estamos muy orgullosos. (Más por venir en este espacio!)

Puede encontrar y seguir Julian en los lugares oscuros a continuación:

  • Twitter: @_juliansequeira
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/juliansequeira/
  • Udemy: yo también creó un frasco curso de introducción en Udemy! el blog
  • personal: https://www.techmoneykids.com/

Bob:

  • Twitter: @bbelderbos
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/bbelderbos/
  • Personal blog: https://bobbelderbos.com

Gracias Julian y Bob para una entrevista el entretenimiento. Si usted no ha obtenido PyBites últimamente, a continuación, le animo a hacerlo. Si tienes a alguien que le gustaría que yo entrevista como parte de esta serie, a continuación, dejar un comentario más abajo. codificación feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *