Categorías
Python

Los primeros pasos con PySpark y procesamiento de grandes volúmenes de datos

 

Tabla de Contenidos

  • lo que otros hacen con Python
  • lo que puede hacer con Python # 1: Automatizar las cosas aburridas # 2: estar al tanto de Bitcoin precios # 3: Crear una calculadora # 4: Mina de Twitter de datos # 5 : Construir un microblog con el frasco # 6: Construir una Blockchain # 7: embotellar un feed de Twitter # 8: Jugar con PyGames # 9: Elige tu propia aventura # 10: “Hello World!” Di a Machine Learning # 11: Consigue Desafiados
  • # 1: Automatizar la cosas aburridas
  • # 2: estar al tanto de Bitcoin precios
  • # 3: Crear una calculadora
  • # 4: Mina de Twitter de datos
  • # 5: Construir un microblog con el frasco
  • # 6: Construir una Blockchain
  • # 7: Botella constituye un pienso Twitter
  • # 8: Juega PyGames
  • # 9: Elige tu propia aventura
  • # 10: “Hello World!” Di a Machine Learning
  • # 11: Consigue Desafiados
  • Lo que probablemente no debería ver con Python
  • ¿Qué pasa si mi idea no está en esta lista?
  • qué hacer a continuación
  • # 1: Automatizar la cosas aburridas
  • # 2: estar al tanto de Bitcoin precios
  • # 3: Crear una calculadora
  • # 4: Mina de Twitter de datos
  • # 5: Construir un microblog con el frasco
  • # 6: Construir una Blockchain
  • # 7: Botella constituye un pienso Twitter
  • # 8: Juega PyGames
  • # 9: Elige tu propia aventura
  • # 10: “Hello World!” Di a Machine Learning
  • # 11: Consigue desafió

lo has hecho: que haya terminado un curso o finalmente lo hizo al final de un libro que le enseña los fundamentos de la programación con Python. Usted ha dominado las listas, diccionarios, clases, y tal vez incluso algunos conceptos orientados a objetos.

Así que … ¿qué sigue?

Python es un lenguaje de programación muy versátil, con una gran cantidad de usos en una variedad de campos diferentes. Si usted ha captado los conceptos básicos de Python y está picor de construir algo con el idioma, entonces es el momento de averiguar cuál debe ser su siguiente paso.

En este artículo, ofrecemos varios proyectos diferentes, recursos y tutoriales que se pueden utilizar para empezar a construir cosas con Python.

Free PDF Descargar: Python 3 Hoja de trucos

lo que otros hacen con Python

te estás preguntando lo que la gente está construyendo con Python en el mundo real. Así que en primer lugar, vamos a echar un vistazo rápido a cómo algunas de las grandes empresas de tecnología están utilizando el lenguaje.

Google es una empresa que ha utilizado Python desde el principio, y se ganó un lugar como uno de los principales idiomas del lado del servidor de la gigante de la tecnología. Guido van Rossum, Dictador Benevolente de Python para la vida, incluso trabajó allí durante varios años, supervisando el desarrollo del lenguaje.

Instagram le gusta Python por su sencillez. El servicio es conocido para el funcionamiento de “mayor despliegue del mundo de la web framework Django, que está escrito completamente en Python.”

Spotify pone el idioma a utilizar en sus servicios de análisis de datos y servicios de fondo. De acuerdo con su equipo, facilidad de uso del pitón de clientes potenciales a una línea de desarrollo de la velocidad del rayo. Spotify lleva a cabo una tonelada de análisis para dar recomendaciones a sus usuarios, por lo que necesitan algo que es simple, pero también funciona bien. Python al rescate!

Se puede extraer de este artículo para ver lo que están haciendo otras empresas con Python.

Si ya está convencido, entonces vamos a empezar!

lo que puede hacer con Python

Desde el desarrollo web a la ciencia de datos, aprendizaje automático, y mucho más, las aplicaciones del mundo real de Python son ilimitadas. Aquí hay algunos proyectos que le ayudarán a fin de poner sus habilidades al buen uso de Python.

# 1: Automatizar la cosas aburridas

Este es un recurso en la “programación práctica para principiantes.” Como dice el título, este libro le enseñará cómo automatizar tareas tediosas como la actualización de hojas de cálculo o renombrar archivos en su computadora. Es el punto de partida perfecto para cualquier persona que ha dominado los conceptos básicos de Python.

Usted tendrá la oportunidad de practicar lo que ha aprendido hasta ahora mediante la creación de diccionarios, el raspado de la web, se trabaja con archivos, y la creación de objetos y clases. Las aplicaciones a mano que vienen a través de este libro le proporcionará los resultados del mundo real que se puede ver de inmediato.

Este recurso está disponible en diferentes formatos para darle la mejor experiencia de aprendizaje posible. Comprar el libro en Amazon o leerlo en línea de forma gratuita.

# 2: estar al tanto de Bitcoin precios

Todo el mundo parece estar hablando de Bitcoin en estos días. Desde que llega al tope de un precio de casi $ 20.000 en diciembre de 2017, la criptomoneda ha estado en la mente de millones. Su precio sigue fluctuando, pero muchos lo consideraría una inversión rentable.

Si usted está mirando para sacar provecho de la fiebre del oro virtual y sólo hay que saber cuándo hacer su movimiento, entonces tendrá que estar al tanto de los precios de Bitcoin. Este tutorial le puede enseñar cómo utilizar sus habilidades de Python para construir un servicio de notificación de precios de Bitcoin.

La base de este proyecto es la creación de IFTTT ( “si esto, entonces eso”) applets. Vas a aprender cómo utilizar la biblioteca de solicitudes para enviar solicitudes HTTP y cómo utilizar un web hook para conectar su aplicación a los servicios externos.

Este es el proyecto de arranque perfecto para un principiante Pythonista con un interés en la criptografía. El servicio se construye con este tutorial se puede extender a otras monedas, así que no se preocupe-Etereum es juego limpio, también.

# 3: Crear una calculadora

Este sencillo proyecto es una puerta sólida en la programación de interfaz gráfica de usuario. La creación de servicios de back-end es una parte importante de la implementación, pero puede haber un front-end que debe tenerse en cuenta. La creación de aplicaciones que los usuarios pueden interactuar fácilmente con es de suma importancia.

Si usted está interesado en la interfaz de usuario UX y diseño, a continuación, echar un vistazo a este tutorial. Que va a trabajar con el módulo tkinter, el paquete de interfaz gráfica de usuario estándar que viene tradicionalmente incluido con Python.

El módulo tkinter es una envoltura alrededor de Tcl / Tk, una combinación de lenguaje de script Tcl y una extensión marco de interfaz gráfica de usuario, Tk. Si tiene instalado Python, entonces ya debe tener el marco tkinter listo para ir también. Una simple llamada le ayudará a empezar:

from tkinter import *

Una vez que tenga que configurar, puede ponerse a trabajar en la construcción de su primera calculadora interfaz gráfica de usuario en Python.

Práctica

utilizando el módulo tkinter y ver su materializan la visión en la pantalla. Entonces, una vez que tienes los pies mojados, se puede ramificar hacia fuera y empezar a trabajar con otras herramientas GUI de Python. Echa un vistazo a la documentación oficial en la GUI de programación en Python para más información.

# 4: Mina de Twitter de datos

Gracias a Internet y, cada vez más, la Internet de las cosas, ahora tenemos acceso a multitud de datos que no estaban disponibles hace una década. Analytics es una parte muy importante de cualquier campo que trabaja con datos. ¿De qué está hablando la gente? Lo que podemos ver patrones en su comportamiento?

Twitter es un gran lugar para obtener respuestas a algunas de estas preguntas. Si usted está interesado en el análisis de datos, a continuación un proyecto de minería de datos de Twitter es una gran manera de utilizar sus habilidades de Python para responder preguntas sobre el mundo que le rodea.

Nuestro Twitter análisis de los sentimientos tutorial te enseñará cómo mina de datos de Twitter y analizar el sentimiento usuario un entorno ventana acoplable. Vas a aprender cómo registrar una aplicación con Twitter, que usted tiene que hacer con el fin de tener acceso a su API de streaming.

Usted verá cómo utilizar Tweepy a los tweets filtro que desea extraer, TextBlob para calcular el sentimiento de los tweets, Elasticsearch para analizar su contenido, y Kibana para visualizar los resultados. Después de terminar este tutorial, usted debe estar listo para sumergirse en otros proyectos que utilizan Python para el procesamiento de texto y reconocimiento de voz.

# 5: Construir un microblog con el frasco

Parece que todo el mundo tiene un blog en estos días, pero no es una mala idea tener un eje central para usted en línea. Con la llegada de Twitter e Instagram, el microblogging en particular, se ha convertido en muy popular. En este proyecto de Miguel Grinberg, usted aprenderá cómo construir su propio microblog.

Se llama “El Frasco Mega-Tutorial”, y que realmente hace honor a su nombre. Con 23 capítulos para trabajar a través, que va a desarrollar una comprensión profunda de la micro-web marco frasco. Al final de este proyecto, usted debe tener una aplicación web completamente funcional.

Usted no necesita saber nada sobre el frasco para empezar, así que es perfecto para aquellos de ustedes que son picor para obtener su sucia mano con el desarrollo web.

El tutorial se ha actualizado recientemente para incluir el contenido que le ayudará a ser un mejor desarrollador web en general. Se puede leer de forma gratuita en línea, comprar una copia en Amazon, o tener el pie autor paso a paso a través de su curso en línea. Una vez que haya terminado, usted será capaz de pasar a Django y la creación de aplicaciones web, incluso a mayor escala.

# 6: Construir una Blockchain

Mientras que el blockchain fue desarrollado inicialmente como una tecnología financiera, se está extendiendo a una variedad de otras industrias. Blockchains se pueden utilizar para casi cualquier tipo de transacción: a partir de transacciones de bienes raíces a las transferencias de historias clínicas.

Usted puede obtener una mejor comprensión de cómo funcionan mediante la construcción de uno mismo. El tutorial de Hackernoon le ayudará en la implementación de un blockchain desde cero. Al final de este proyecto, se le han ganado un conocimiento profundo de cómo funciona esta tecnología transaccionales.

Usted va a trabajar con los clientes HTTP y la biblioteca de solicitudes. Una vez instalado el framework web Frasco, podrás utilizar las peticiones HTTP para comunicarse con su blockchain a través de Internet.

Recuerde, blockchain no es sólo para los entusiastas de cifrado. Una vez que se ha construido uno por sí mismo, si usted no puede encontrar una manera creativa para implementar la tecnología en su campo de interés.

# 7: Botella constituye un pienso Twitter

interesado en la construcción de aplicaciones web, pero no está seguro acerca de cómo iniciar un mega-proyecto? No hemos preocupaciones tiene algo-para usted. Siga junto con nosotros para aprender cómo crear una aplicación web sencilla en tan sólo unas horas.

acciones Bob Belderbos cómo se implementa el 40º Código PyBites Challenge, donde los participantes fueron instruidos para crear una aplicación web fácil de navegar mejor la alimentación diaria de Python Consejo en Twitter. Se puede caminar a través de su puesta en práctica del desafío y el código junto a él.

En lugar de Frasco, que va a utilizar la botella de micro-web marco. Botella se conoce como una solución de bajo dependencia para el despliegue de aplicaciones de forma rápida. Puesto que está diseñado para ser ligero y fácil de usar, que tendrá su aplicación desarrollada en ningún momento.

También utilizará el módulo Tweepy para cargar datos desde la API de Twitter. Vas a almacenar los datos en una base de datos SQLAlchemy, de manera que obtendrá algunas consultas SQL práctica de escritura también. Tenedor el repositorio para empezar!

# 8: Juega PyGames

Esta es para aquellos de ustedes que les gusta divertirse! Python puede ser utilizado para codificar una variedad de juegos de arcade, juegos de aventuras, rompecabezas y juegos que se pueden desplegar en el plazo de unos pocos días. Clásicos como verdugo, tic-tac-dedo del pie, ping-pong, y más están factible con sus habilidades de programación recién adquiridas. biblioteca

El Pygame hace que sea aún más fácil de construir sus propios juegos. Contiene casi todo lo que pueda necesitar al iniciar el desarrollo de un juego.

Pygame es libre y de código abierto. Incluye gráficos por ordenador y librerías de sonido que se pueden utilizar para agregar funcionalidad interactiva para su aplicación.

hay decenas de juegos que se pueden crear con la biblioteca. Lo que elija para inventar, no dude en compartir sus cosas con la comunidad Pygame gratis!

# 9: Elige tu propia aventura

Si usted está más en la narración, entonces todavía se puede construir algo fresco con Python.

El lenguaje es extremadamente fácil de escribir, lo cual hace que el ambiente perfecto para el desarrollo de la ficción interactiva. Este recurso libre le guiará a través del proceso de escribir un juego de aventuras basado en texto en Python.

El tutorial asume conocimientos básicos de programación en Python, pero le ayuda a cerrar la brecha entre lo que sabe y cómo utilizar ese conocimiento para construir una aplicación.

Si usted quiere llevar su historia al siguiente nivel, se puede utilizar un motor de software como Ren’Py para agregar sonidos e imágenes a su juego, creando una novela visual de pleno derecho. (A continuación, puede ponerlo a través de Steam y ver cómo lo hace la mejor manera de obtener retroalimentación sobre su trabajo es dar a conocer su creación en el mundo!).

# 10: “Hello World!” Di a Machine Learning

Machine Learning puede ser un campo crítico de entender para cualquier persona interesada en Inteligencia Artificial. Sin embargo, puede ser intimidante para empezar, ya que el espacio es rápido y siempre cambiante.

Afortunadamente, existen recursos en línea que pueden ayudarle a conseguir sus pies mojados antes de sumergirse en el mundo de la ciencia de datos. Este tutorial por Jason Brownlee es una maravillosa introducción al uso de Python para el aprendizaje automático.

Usted caminará a través de alguna de la máquina más común algoritmos, así como las bibliotecas de Python que le ayudarán a hacer predicciones de aprendizaje.

El tutorial es muy simple y muy fácil de seguir. Se puede completar en tan sólo unas pocas horas. En el momento en que haya terminado, se le han ganado una rápida comprensión de cómo utilizar Python para llevar a cabo la ciencia de datos.

Cuando esté seguro de que está listo para bucear en, echa un vistazo a nuestro stock de tutoriales de ciencia de datos, donde aprenden a analizar las huellas digitales, crear visualizaciones, y reconocer el habla y caras, todo en Python.

# 11: Consigue Desafiados

Si no está seguro acerca de dar el paso con algunos de los proyectos más grandes mencionadas anteriormente, pero los más pequeños no le interesan o bien, entonces es posible que se esté preguntando qué más hay es. ¿Cómo diablos se puede encontrar algo que te excita?

desafíos de codificación pueden ayudarle a practicar sus habilidades de Python y obtener una comprensión a nivel de superficie de todas las diferentes cosas que puede hacer con Python.

En pocas palabras: le presentan con un problema, y ​​hay que encontrar una solución que utiliza Python.

Vas a tener la oportunidad de desarrollar aplicaciones para las que tiene sentido para ti, sino que también tienen la oportunidad de inmersión profunda en el lenguaje Python a modo de sugerencias. Éstos le dan una idea de qué módulos se debe a importar para ayudarle a resolver el desafío.

desafíos de codificación son una gran manera de aprender en amplitud sobre tantas bibliotecas, métodos y marcos como sea posible. Usted está garantizado para encontrar algo que usted desea explorar más en su propio tiempo. Puede ser que incluso volver a esta lista y encontrar que algo que se utilizó en uno de sus retos ha provocado un nuevo interés para usted!

Para empezar, prueba uno de estos en el tamaño:

  • El desafío Python tiene más de 20 niveles para que pueda trabajar a través. Crear pequeños scripts de Python para encontrar una solución a nivel. Hay indicios esparcidos por Internet, pero tratan de ver las pistas y averiguar por ti mismo!
  • PyBites Código Retos tiene 50 desafíos y contando! Estos retos animan a dominar Python mediante la construcción de aplicaciones que realizan tareas.

El desafío Python tiene más de 20 niveles para que pueda trabajar a través. Crear pequeños scripts de Python para encontrar una solución a nivel. Hay indicios esparcidos por Internet, pero tratan de ver las pistas y averiguar por ti mismo!

PyBites Código Retos tiene 50 desafíos y contando! Estos retos animan a dominar Python mediante la construcción de aplicaciones que realizan tareas.

Si prefiere empujar a sí mismo mediante la codificación a través de estos desafíos en su propio lugar de trabajo a través de un tutorial paso a paso, a continuación, siempre es una buena idea tener un recurso que puede acudir en busca de ayuda. Trucos Python: El libro es una fuente increíble de información para tener a mano cuando se está trabajando a través de estos desafíos. Se le llevará a través de algunas de las partes menos conocidas de Python que tendrá que resolverlos.

Lo que probablemente no debería hacer con Python

Claramente, Python es un lenguaje extremadamente versátil, y no hay mucho que puede hacer con él. Pero no se puede hacer cualquier cosa con él. De hecho, hay algunas cosas que Python no se adapta muy bien para nada.

Como un lenguaje interpretado, Python tiene interactuando problemas con dispositivos de bajo nivel, como los controladores de dispositivos. Por ejemplo, usted tiene un problema si quería escribir un sistema operativo con un solo pitón. Es mejor que se pegue con C o C ++ para aplicaciones de bajo nivel.

Sin embargo, a pesar de que podría no ser cierto por mucho tiempo. Como prueba de la flexibilidad de Python, hay algunos por ahí que están trabajando en proyectos que extienden la utilidad de Python a las interacciones de bajo nivel. MicroPython es sólo uno de estos proyectos, el diseño de la capacidad de bajo nivel para Python.

¿Qué pasa si mi idea no está en esta lista?

Eso está bien! Esta lista no es exhaustiva, hay un sinnúmero de otras herramientas y aplicaciones que se pueden construir con Python que no hemos tratado aquí. No piense que usted está limitado a lo que está en esta lista. Es simplemente un recurso para darle un punto de partida.

Este video le dará algunas ideas sobre otros proyectos que Python es muy adecuado para. También puede comprobar fuera de esta entrada del blog para saber dónde encontrar la inspiración para más proyectos de Python.

Al final, le toca a usted para hacer la investigación y encontrar proyectos que despierten su interés. Si no está seguro de por dónde empezar, a continuación, síguenos en Twitter. Compartimos regularmente proyectos Python interesantes fresco y de nuestra comunidad de lectores. Usted puede encontrar algo que no se puede esperar para contribuir a!

qué hacer a continuación

Así que ahí lo tienen! Once maneras de empezar a trabajar su camino desde principiante a experto Python Pythonista.

No importa donde se elige para empezar, que te van a abrir un sinnúmero de posibilidades para el desarrollo de sus habilidades de programación. Recoger algo, cualquier cosa, y empezar! ¿Tiene una idea para un proyecto que no hacer esta lista? Deja un comentario más abajo! Se podría sugerir el proyecto perfecto para un compañero de programador.

si se queda atascado y necesita un empujón en la dirección correcta, consulta nuestros consejos para el desarrollo de estrategias de aprendizaje positivo para ayudar a sí mismo volver a la pista.

Otra gran manera de salir del atasco es hablar hacia fuera. Codificación no tiene por qué ser una actividad solitaria. Si usted necesita una manera de hacer preguntas y obtener respuestas rápidamente de profesionales expertos, a continuación, considere unirse al PythonistaCafe. Esta comunidad privada que permite a la red con los que le ayudará a empujar a través de las paredes puede golpear en su viaje a Python dominio. Haga clic aquí para obtener más información, o ir por delante una aplican!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *