Categorías
Python

Las solicitudes de API de almacenamiento en caché externos

 

Tabla de Contenidos

  • ¿Qué son los entornos de desarrollo y Editores de código? Requisitos
  • para un buen pitón Codificación Editores Medio Ambiente
  • generales y entornos de desarrollo con el código Python SupportEclipse + PyDevSublime TextAtomGNU EmacsVi / VimVisual StudioVisual Estudio
  • Eclipse + PyDev
  • sublime texto
  • Atom
  • GNU Emacs
  • Vi / Vim
  • visual Studio
  • editores código de visual Studio
  • específico de Python y Python IDE IDEsPyCharmSpyderThonny
  • PyCharm
  • Spyder
  • Thonny
  • Cuál es adecuado para usted?
  • Eclipse + PyDev
  • sublime texto
  • Atom
  • GNU Emacs
  • Vi / Vim
  • Visual Studio
  • código de Visual Studio
  • PyCharm
  • Spyder
  • Thonny

reloj ahora Este tutorial tiene un vídeo relacionado curso creado por el equipo del real Python. Mira que junto con el tutorial escrito para profundizar su comprensión: Encontrar el perfecto Python Editor de código

escritura Python usando IDLE o el Shell de Python es grande para las cosas simples, pero esas herramientas rápidamente se convierten en proyectos de programación más grandes en pozos frustrantes de la desesperación. El uso de un IDE, o incluso sólo un buen editor de código dedicado, hace que la codificación de diversión, sino cuál es el mejor es para usted?

No temas, amable lector! Estamos aquí para ayudar a explicar y desmitificar la gran cantidad de opciones disponibles para usted. No podemos elegir lo que funciona mejor para usted y su proceso, pero podemos explicar los pros y los contras de cada uno y ayudarle a tomar una decisión informada.

para facilitar las cosas, vamos a romper nuestra lista en dos amplias categorías de herramientas: los construidos exclusivamente para el desarrollo de Python y los construidos para el desarrollo general de que se puede utilizar para Python. Llamaremos a cabo algunos porqués y por qué Nots para cada uno. Por último, ninguna de estas opciones son mutuamente excluyentes, por lo que puede tratar a cabo por su cuenta con muy poca pena.

Pero primero …

¿Qué son los entornos de desarrollo y Editores de código?

Un IDE (entorno de desarrollo integrado o) es un programa dedicado al desarrollo de software. Como su nombre lo indica, los IDE integran varias herramientas diseñadas específicamente para el desarrollo de software. Estas herramientas incluyen generalmente: Editor

  • Un diseñada para código de mango (con, por ejemplo, resaltado de sintaxis y finalización automática)
  • construcción, ejecución y herramientas de depuración
  • alguna forma de control de origen

La mayoría de los entornos de desarrollo apoyar muchas diferentes lenguajes de programación y contienen muchas más características. Pueden, por lo tanto, ser grande y tener tiempo para descargar e instalar. Usted también puede necesitar conocimientos avanzados para utilizarlos de manera adecuada.

Por el contrario, un editor de código dedicado puede ser tan simple como un editor de texto con resaltado de sintaxis y capacidades de formato de código. La mayoría de los buenos editores de código pueden ejecutar código y controlar un depurador. Los mejores los interactúan con los sistemas de control de origen también. En comparación con un IDE, un buen editor de código dedicado es generalmente más pequeño y más rápido, pero a menudo menos ricos de la característica. Requisitos

para un buen pitón Codificación de Medio Ambiente

Entonces, ¿qué cosas que realmente necesitan en un entorno de codificación? listas de características varían de una aplicación a otra, pero hay un conjunto básico de características que hacen más fácil la codificación:

  • parada de código de recarga filesIf un IDE o editor no le dejó escapar su trabajo y abrir de nuevo todo más tarde, en el mismo estado en que estaba cuando te fuiste, que no es mucho de un IDE. código
  • Ejecutar desde dentro de la environmentSimilarly, si tiene que abandonar el editor para ejecutar el código Python, entonces no es mucho más que un simple editor de texto.
  • Depuración supportBeing capaz de recorrer el código ya que se ejecuta es una característica fundamental de todos los entornos de desarrollo y la mayoría de los buenos editores de código.
  • Sintaxis highlightingBeing capaz de detectar rápidamente palabras clave, variables y símbolos en el código que hace que la lectura y la comprensión de código mucho más fácil. editor de código
  • automática formattingAny o pena de sal IDE reconocerán los dos puntos al final de un tiempo o de declaración, y conocer la siguiente línea debe tener una sangría.

Por supuesto, hay un montón de otras características que usted puede ser que desee, como el control de código fuente, un modelo de extensión, construir y probar herramientas, ayuda del lenguaje, y así sucesivamente. Pero la lista anterior es lo que vería como “núcleo cuenta” de que un buen entorno de edición debe apoyar.

Con estas características en mente, vamos a echar un vistazo a algunas herramientas de uso general que podemos utilizar para el desarrollo de Python.

general editores y entornos de desarrollo con Python Soporte

Eclipse + PyDev

Categoría: IDE Sitio Web: www.eclipse.org herramientas Python: PyDev, www.pydev.org

Si usted ha pasado algún cantidad de tiempo en la comunidad de código abierto, usted ha escuchado sobre Eclipse. Disponible para Linux, Windows y OS X en, Eclipse es el IDE de código abierto de-facto para el desarrollo de Java. Cuenta con un rico mercado de las extensiones y complementos, lo que hace Eclipse útil para una amplia gama de actividades de desarrollo.

Un tal extensión es PyDev, que permite la depuración de Python, completado de código, y una consola Python interactiva. Instalación PyDev en Eclipse es fácil: desde Eclipse, seleccione Ayuda, Eclipse mercado, a continuación, busque PyDev. Haga clic en Instalar y reiniciar Eclipse si es necesario.

Pros: Si ya tienes instalado Eclipse, y agregó PyDev será más rápido y más fácil. PyDev es muy accesible para el experimentado desarrollador de Eclipse.

Contras: Si usted está empezando a cabo con Python, o con el desarrollo de software en general, Eclipse puede ser un montón de manejar. ¿Recuerdas cuando dije entornos de desarrollo son más grandes y requieren más conocimientos para utilizar correctamente? Eclipse es todo eso y una bolsa de patatas (micro).

sublime texto

Categoría: Código Editor Sitio Web: http://www.sublimetext.com

Escrito por un ingeniero de Google con un sueño para un mejor editor de texto, texto sublime es un editor de código extremadamente popular. Apoyado en todas las plataformas, Sublime Text ha incorporado en el soporte para la edición de código Python y un rico conjunto de extensiones (llamadas paquetes) que se extienden a la sintaxis y recursos de edición. Instalación de paquetes adicionales Python

puede ser complicado: todos los paquetes de Sublime Text están escritos en Python en sí, y la instalación de los paquetes de la comunidad a menudo requiere que se ejecute scripts de Python directamente en el texto sublime.

Pros: sublime texto tiene un gran seguimiento en la comunidad. Como editor de código, solo, Sublime Text es rápido, pequeño, y bien apoyada.

Contras: sublime texto no es gratuita, aunque se puede utilizar la versión de evaluación por un período indefinido de tiempo. Instalación de extensiones puede ser complicado, y no hay apoyo directo para ejecutar o depurar código desde el editor.

Para sacar el máximo provecho de la configuración de Sublime Text, lea nuestra guía de configuración de texto Python + sublime y considerar nuestro curso de vídeo en profundidad que muestra la forma de crear una configuración efectiva el desarrollo de Python con Sublime Texto 3.

Atom

Categoría: Código editor Sitio Web: https://atom.io/

Disponible en todas las plataformas, Atom es considerado como el “editor de texto hackable para el siglo 21”. Con una interfaz elegante, navegador de sistema de archivos, y el mercado para las extensiones, de código abierto del átomo se construye utilizando electrones, un marco para la creación de aplicaciones de escritorio utilizando JavaScript, HTML y CSS. soporte de lenguaje Python es proporcionada por una extensión que puede instalarse cuando Atom está en marcha.

Pros: Cuenta con un amplio apoyo en todas las plataformas, gracias a la electrónica. Átomo es pequeño, por lo que se descarga y carga rápida.

Contras: construir y apoyar la depuración no son incorporados, pero son siempre comunidad de complementos. Debido Atom se basa en electrones, que siempre se ejecuta en un proceso de JavaScript y no como una aplicación nativa.

GNU Emacs

Categoría: Código Editor Sitio Web: https://www.gnu.org/software/emacs/

Volver antes de que el iPhone vs Android guerra, antes de la guerra vs Linux de Windows, incluso antes de la PC vs Mac guerra, hubo la guerra Editor, con GNU Emacs como uno de los combatientes. Anunciado como “el, personalizable, auto-documentado, editor de visualización en tiempo real extensible,” GNU Emacs ha existido casi tanto tiempo como UNIX y tiene un ferviente siguiente.

siempre gratuito y está disponible en todas las plataformas (de una forma u otra), GNU Emacs usa una forma del lenguaje de programación Lisp poderosa para la personalización, y existen varias secuencias de personalización para el desarrollo de Python.

Pros: Usted sabe Emacs, se utiliza Emacs, amas de Emacs. Lisp es un segundo idioma, y ​​sabes el poder que le da significa que se puede hacer nada.

Contras: medios de personalización de escritura (o copiar / pegar) de código Lisp en varios archivos de script. Si no está ya previsto, puede que tenga que aprender Lisp para averiguar cómo hacerlo.

Además, se sabe que Emacs sería un gran sistema operativo, si sólo tenía un buen editor de texto …

Asegúrese de consultar nuestra guía de configuración Python + Emacs para sacar el máximo provecho de esta configuración.

Vi / Vim

Categoría: Código Editor Sitio Web: https://www.vim.org/

En el otro lado del Texto Guerra Editor destaca VI (también conocido como VIM). Incluido por defecto en casi todos los sistemas UNIX y Mac OS X, VI tiene una igualmente ferviente siguiente.

VI y VIM son editores modales, separando la visualización de un archivo de la edición de un archivo. VIM incluye muchas mejoras en el VI original, incluyendo un modelo de extensibilidad y la creación de código en el lugar. VIMScripts están disponibles para diversas tareas de desarrollo de Python.

Pros: Usted sabe VI, se utiliza VI, amas VI. VIMScripts no le tiene miedo, y usted sabe lo dobla a su voluntad.

Contras: como Emacs, no se está encontrando cómodo o escribir sus propios guiones para permitir el desarrollo de Python, y no estamos seguros de cómo un editor modal se supone que funciona.

Además, se sabe que VI sería un gran editor de texto, aunque sólo tenía un sistema operativo decente.

Si vas con esta combinación, visita nuestra guía de configuración Python + VIM con consejos y recomendaciones del plugin.

Visual Studio

Categoría: IDE Sitio Web: https://www.visualstudio.com/vs/ herramientas Python: Herramientas Python para Visual Studio, también conocido como PTVS

Construido por Microsoft, Visual Studio es una IDE completo, en muchos sentidos comparable a Eclipse. Construido para Windows y Mac OS solamente, VS viene en dos versiones libres (Comunidad) y de pago (Professional y Enterprise). Visual Studio permite el desarrollo de una variedad de plataformas y viene con su propio mercado de las extensiones. Herramientas

Python para Visual Studio (también conocido como PTVS) permite la codificación de Python en Visual Studio, así como Intellisense para Python, depuración, y otras herramientas.

Pros: Si ya tiene instalado Visual Studio para otras actividades de desarrollo, añadiendo PTVS es más rápido y más fácil.

Contras: Visual Studio es una gran descarga por sólo Python. Además, si estás en Linux, está de suerte: no hay ninguna instalación de Visual Studio para esa plataforma.

código de Visual Studio

Categoría: Código Editor Sitio Web: https://code.visualstudio.com/ herramientas Python: https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=ms-python. pitón

No se debe confundir con plena Visual Studio, Visual Studio código (también conocido como código VS) es un editor de código con todas las funciones disponibles para Linux, Mac OS X, y las plataformas de Windows. Pequeño y ligero, pero con todas las funciones, Código VS es de código abierto, extensible y configurable para casi cualquier tarea. Como Atom, Código VS está construida en electrones, por lo que tiene las mismas ventajas y desventajas que trae.

Instalación del soporte de Python en el Código VS es muy accesible: el mercado es un botón de acceso rápido clic de distancia. Buscar Python, haga clic en Instalar y reiniciar si es necesario. Código VS reconocerá su instalación y bibliotecas Python automáticamente.

Pros: Gracias a Electrón, Código VS está disponible en todas las plataformas, de manera sorprendente con todas las funciones a pesar de tener un tamaño reducido y de código abierto.

Contras: medios Electron Código VS no es una aplicación nativa. Además, algunas personas pueden haber razones de principios de no utilizar los recursos de Microsoft.

Asegúrese de consultar nuestro tutorial sobre el uso de código de Visual Studio para el desarrollo de Python, así como el curso de vídeo compañero, para aprovechar al máximo de esta configuración. Editores

específico de Python y entornos de desarrollo

PyCharm

Categoría: IDE Sitio web: https://www.jetbrains.com/pycharm/

Uno de los mejores (y únicos), entornos de desarrollo dedicados con todas las funciones para Python es PyCharm. Disponible en ambos pagaron (Profesional) y de código abierto (Comunidad) ediciones gratuitas, PyCharm instala rápida y fácilmente en Windows, Mac OS X, y Linux.

Fuera de la caja, PyCharm apoya el desarrollo de Python directamente. Usted puede simplemente abrir un nuevo archivo y empezar a escribir código. Puede ejecutar y depurar Python directamente en el interior PyCharm, y tiene soporte para el control y la fuente de los proyectos.

Pros: Es el ambiente de facto entorno de programación Python, con toneladas de apoyo y una comunidad de apoyo. Se edita, carreras, y depura Pitón de la caja.

Contras: PyCharm puede ser lento a la carga, y la configuración por defecto puede necesitar ajustes para los proyectos existentes.

Spyder

Categoría: IDE Sitio Web: https://github.com/spyder-ide/spyder

Spyder es un IDE de código abierto Python que se optimiza para los flujos de trabajo de ciencias de datos. Spyder viene incluido con la distribución gestor de paquetes Anaconda, por lo que dependiendo de su configuración puede que ya tenga instalado en su máquina. interesante de

¿Qué hay de Spyder es que es público objetivo es científicos de datos utilizando Python. Se dará cuenta de esto a lo largo. Por ejemplo, Spyder se integra bien con las bibliotecas de ciencias de datos comunes de Python como SciPy, NumPy y Matplotlib.

Spyder cuenta con la mayor parte del “IDE Características comunes” que se podría esperar, como un editor de código con una robusta resaltado de sintaxis, completado de código Python, e incluso un navegador de documentación integrada.

Una característica especial que no he visto en otros entornos de edición Python es “explorador variable” de Spyder que le permite mostrar los datos mediante un diseño adecuado basado en tablas dentro de su IDE. En lo personal, por lo general no tienen una necesidad para esto, pero que tiene un aspecto limpio. Si lo hace regularmente el trabajo de ciencia de datos usando Python, es posible que se enamore de esta característica única. La integración IPython / Jupyter está muy bien.

En general, diría que el Spyder se siente más básico que otros IDE. Me gusta verlo más como una herramienta de propósito especial en lugar de algo que utilizo como mi entorno de edición primaria todos los días. Lo bueno de este entorno de programación Python es que está disponible de forma gratuita en Windows, MacOS y Linux y que es totalmente software de código abierto.

Pros: Eres un científico de datos utilizando la distribución Anaconda Python.

Contras: más experimentados desarrolladores de Python podrían encontrar Spyder demasiado básico para trabajar con sobre una base diaria y en su lugar optar por una más completa IDE o editor de solución personalizada.

Thonny

Categoría: IDE Sitio Web: http://thonny.org/

Una reciente adición a la familia entorno de programación Python, Thonny está catalogado como un IDE para principiantes. Escrita y mantenida por el Instituto de Ciencias de la Computación de la Universidad de Tartu en Estonia, Thonny está disponible para todas las plataformas, con instrucciones de instalación en el sitio.

Por defecto, Thonny instala con su propia versión integrada de Python, por lo que no es necesario instalar nada más nueva. Los usuarios más experimentados pueden necesitar ajustar esta configuración bibliotecas por lo que ya están instalados se encuentran y se utilizan.

Pros: usted es un usuario de Python que comienza, y quieren un IDE que está listo para rodar.

Contras: más experimentados desarrolladores de Python encontrará Thonny demasiado básico para la mayoría de usos, y el algo incorporado intérprete es trabajar en torno, no con. Además, como una nueva herramienta, que puede haber problemas que encuentre que puede no tener soluciones inmediatas.

Si está interesado en utilizar Thonny como editor de Python, asegúrese de leer nuestro artículo dedicado en Thonny la que entra en más profundidad y espectáculos incluye funciones adicionales. Python IDE

Cuál es adecuado para usted?

Sólo usted puede decidir que, pero aquí hay algunas recomendaciones básicas: los desarrolladores

  • Nueva Python deben tratar soluciones con el menor número posible de personalizaciones. Cuanto menos se interpone en el camino, mejor.
  • Si utilizar editores de texto para otras tareas (como páginas web o documentación), la búsqueda de soluciones de edición de código.
  • Si ya está desarrollando otro software, puede que le resulte más fácil de añadir capacidades de Python a su conjunto de herramientas existentes.

Mira ahora Este tutorial tiene un vídeo relacionado curso creado por el equipo del Real Python. Mira que junto con el tutorial escrito para profundizar su comprensión: Búsqueda del código Python perfecto Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *