Categorías
Python

Las pruebas en Django (Parte 1) – mejores prácticas y ejemplos

 

Tabla de Contenidos

  • Lo PyCon Involucra
  • Lo que hay que hacer antes de ir
  • ¿Qué hacer en PyConTalksOpen SpacesSponsorsVolunteering OpportunitiesAfter Horas ActivitiesNew Amigos
  • Charlas Espacios
  • Abiertas
  • Patrocinadores
  • Voluntariado Oportunidades
  • Después de Horas Actividades
  • nuevos amigos
  • qué hacer después de PyCon
  • Bienvenido a la comunidad más grande! Espacios
  • conversaciones
  • Abiertas
  • Patrocinadores
  • Voluntariado Oportunidades
  • Después de Horas Actividades
  • nuevos amigos

Felicidades! Vas a PyCon!

Si esta es su primera vez o no, va a una conferencia llena de personas que aman lo mismo que usted es siempre una experiencia divertida. Hay mucho más para PyCon que un montón de gente hablando sobre el lenguaje Python, y que puede ser intimidante para los asistentes por primera vez. Esta guía le ayudará a navegar todo lo que hay que ver y hacer en PyCon.

PyCon (Estados Unidos / América del Norte) es la mayor conferencia centrada en torno al lenguaje Python. Originalmente formó en 2003, esta conferencia ha crecido de manera exponencial e incluso ha dado lugar a varios otros PyCons y talleres en todo el mundo.

Este año marcará mi cuarto año en una fila asistir a PyCon, así que pensé que iba a compartir algunas de las notas que he tomado en los últimos años para ayudar a sacar el máximo provecho de su experiencia PyCon.

todos los asistentes PyCon tendrá una experiencia diferente, y eso es lo que hace que la conferencia verdaderamente único. Esta guía está destinada a ayudar, pero no es necesario seguir estrictamente.

Esta guía tiene enlaces que son específicos de PyCon 2019, pero debería ser útil para PyCons futuras.

Al final de este artículo, usted sabrá:

  • Lo que implica PyCon
  • Lo que hay que hacer antes de ir
  • ¿Qué hacer mientras estás en PyCon
  • qué hacer después de PyCon
  • Cómo tener una gran ventaja PyCon

gratuito: Haga clic aquí para obtener acceso a un capítulo de trucos Python: El libro que le muestra las mejores prácticas de Python con ejemplos simples que usted puede aplicar inmediatamente a escribir más bella código + Pythonic.

Lo PyCon Involucra

Antes de entrar en cómo sacar el máximo provecho de PyCon, vamos a establecer primero lo que implica PyCon.

PyCon se divide en tres etapas, según lo descrito por el sitio oficial PyCon:

tutoriales: Empezamos con dos días de clases de 3 horas durante el cual se llega a conocer en profundidad con los instructores. Éstos son grandes para ir a ya que las clases son pequeñas, y usted puede hacer preguntas a los instructores. Recomiendo ir a por lo menos uno de ellos si se puede, pero tienen un costo adicional de $ 150 por clase.

Conferencia : Luego, tenemos tres días de conversaciones. Cada presentación tiene una duración de 30 a 45 minutos, y hay alrededor de 5 conversaciones que se encienden en un momento. Pero eso no es todo: también hay espacios abiertos, patrocinadores, charlas relámpago, cenas, y mucho más.

Sprints: Durante esta etapa, se puede tomar lo que has aprendido y aplicarlo! Este es un ejercicio de 3 días en el que las personas del grupo para trabajar en varios proyectos de código abierto todo relacionado con Python. Si tienes el tiempo, le recomiendo que vaya a este, ya que es una gran manera de poner en práctica lo que ha aprendido, se asocian con un proyecto de código abierto, y establecer contactos con personas muy inteligentes y con talento.

Como la mayoría de los asistentes PyCon van a la parte Conferencia, que será el tema central de este artículo. Sin embargo, no deje que eso le impida asistir a los tutoriales o Sprints si se puede!

que he encontrado personalmente que he aprendido más habilidades técnicas, asistiendo a las clases particulares en lugar de escuchar las conversaciones. Las pruebas de velocidad son ideales para la creación de redes y la aplicación de las habilidades que ya tienes, así como aprender nuevos de la gente que trabajará con.

Lo que hay que hacer antes de ir

En general, cuanto más preparado esté para algo, mejor será su experiencia. Lo mismo se aplica para PyCon.

Es muy útil para planificar y prepararse antes de tiempo, lo que ya está haciendo con sólo leer este artículo!

Mire a través del programa de charla y ver lo que habla suena más interesante para usted. Esto no quiere decir que usted necesita para planificar todas las conversaciones que se van a ver para cada ranura es posible, pero ayuda a tener una idea de lo que van a ser presentados los temas para que pueda decidir lo que está en la mayor parte interesada .

Conseguir la aplicación de la Guía le ayudará a planificar programar. Esta aplicación le permite ver el calendario para las conversaciones y recordatorios complementos para las que desea asistir. Si usted está teniendo un momento difícil de picking que habla de ir a, puede venir preparado con una pregunta o un problema que necesita resolverse. Hacer esto puede ayudarle a concentrarse en los temas que son importantes para usted.

Si puede, llegado el día antes para comprobar y asistir a la recepción de apertura. La línea hasta el registro en el primer día siempre es larga, por lo que ahorrará tiempo si te registras en el día anterior. También hay por lo general una recepción de apertura de la noche, para que pueda conocer a otros asistentes y ponentes, así como tener la oportunidad de revisar los diversos patrocinadores y sus cabinas.

Si eres nuevo a PyCon, también hay una orientación recién llegado que puede ayudarle a ponerse al día con lo que implica la conferencia y cómo puede participar.

Resumen:

Esto es lo que hay que hacer antes de ir:

¿Qué hacer en PyCon de

bien si está nervioso o excitado en su primer día en la conferencia.

Habrá una gran cantidad de personas de todos los diferentes ámbitos de la vida, y eso es lo que hace que sea tan grande. Usted puede ver algunos de sus héroes de Python, como Guido van Rossum y y tienen la oportunidad de ir a ellos y decir hola. comunidad

El pitón es muy acogedor! Pero también hay algunas habitaciones tranquilas designados, donde los altavoces y otros se van a trabajar en paz. Debe abstenerse de hablar con alguien en esas habitaciones para permitir que ese espacio seguro. La ruptura de

defraudado la conferencia en algunos elementos clave y ver cómo se puede sacar el máximo partido de ellos: espacios

  • conversaciones
  • Abiertas
  • Patrocinadores oportunidades
  • Voluntariado
  • Rayo habla
  • Después de las actividades de horas
  • Tiempo por sí mismo

conversaciones

ir al tanto de las conversaciones como desee, pero no es necesario ir a todos ellos. Sólo se encontrará estresarse ya que se corre de habitación en habitación. En su lugar, asegúrese de que usted golpea las conversaciones que ha seleccionado antes de venir. A pesar de que es bastante raro, el horario puede cambiar, a fin de comprobar la junta horario diario para detectar cualquier cambio.

218.d0a4f0992bbf.jpg»>

Si hay un conflicto entre dos conversaciones que usted realmente desea ir a, recuerde que cada charla se registra y subido a YouTube. A veces, son aún disponibles ese mismo día! Recoger la charla que va a ser el más relevante para su situación y parece la más interesante para usted. A continuación, tomar nota de la charla que se ha perdido a verlo más tarde esa noche o al día siguiente cuando se tiene algo de tiempo libre.

A pesar de que todas las conversaciones están disponibles en línea, en realidad va a las conversaciones sigue siendo valioso. Vas a retener mejor la información si usted asiste, y usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas directamente del presentador.

Tenga en cuenta que no es necesario para ver todos los altavoces “famosos”. Estos altavoces reciben mucha atención en la comunidad Python y pueden parecer como altavoces más la pena por eso. Sin embargo, el proceso de obtención de una charla aprobado en PyCon es riguroso y asegura que cada altavoz y el tema son vale la pena escuchar.

De hecho, a veces es mejor ir a ver algunos de los menos conocidos altavoces, ya que puede obtener mejores asientos y tener la oportunidad de hacer preguntas mayor.

Cuando vas a una charla, recuerda a silenciar su teléfono y el ordenador. El ruido puede ser una gran distracción para el público y el altavoz. Podría ser útil para quitar todos los dispositivos y simplemente escuchar o tomar notas usando una almohadilla y papel.

tratar de pensar en las preguntas que pueda tener acerca de lo que se está discutiendo. Por lo general, no hay tiempo asignado al final de las preguntas del público. Si eso no sucede, los presentadores suelen ser muy complacientes acerca de responder a las preguntas en la sala después.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber acerca de las conversaciones en PyCon: Espacios Espacios Abiertos

abiertos son habitaciones que se pueden reservar por asistentes a la conferencia. Hay ranuras de 1 hora durante todo el día a disposición de cualquier persona que quiera utilizarlos. Estas habitaciones han sido utilizados como lugares para la gente enseñar, reuniones en las bodegas, e incluso hacer clases de yoga. Están abiertos para cualquier actividad que los necesite, siempre y cuando siga el Código de Conducta, por supuesto.

Es posible que desee ir a estos espacios abiertos en lugar de una charla o una cabina patrocinador. Asegúrese de revisar la tabla de espacio abierto todos los días, ya que cambia constantemente. Podría ser útil para tomar una imagen de la tabla para su posterior consulta.

siento libre para crear su propio espacio abierto. Recuerde que el problema o pregunta específica que usted estaba buscando ayuda con? Regístrese para obtener una habitación y pedir consejo sobre ese tema! Nunca se sabe quién puede presentarse a ayudar.

lo hice un año. Mientras estaba trabajando en uno de mis proyectos de código abierto, me encontré con un problema de prueba que yo no podía resolver. Agarré un espacio abierto a una hora y pedí ayuda. Aprendí todo sobre el módulo de maqueta para la prueba. Eso me salvó, literalmente, horas de trabajo!

Si usted es un experto o incluso tener algún conocimiento limitado acerca de un tema que desea compartir, siente libre para agarrar un espacio abierto para que así! Estos espacios están destinados a ser lo que usted quiere y necesita que sean, por lo que no sea tímido acerca de su uso. De hecho, estar en la búsqueda de un espacio abierto real Python y no dude en unirse a nosotros para hablar de lo que nos imaginamos para el futuro.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber acerca de los espacios abiertos en PyCon:

Patrocinadores patrocinadores

visitando es una gran manera de conocer a algunas de las empresas que utilizan Python en sus negocios cotidianos. Hay algunos nombres muy grandes que vienen casi todos los años: Microsoft, JetBrains, y Google, para nombrar unos pocos. Hay más de 100 patrocinadores en PyCon 2019! El ir a una cabina patrocinador es grande por muchas razones, no sólo la maravillosa SWAG que todo el mundo da hacia fuera. He aquí algunos de los nuestros:

Lo mejor de ser patrocinadores no es que se puede hablar con los desarrolladores actuales de las herramientas y el software que utiliza. Digamos que usted tiene un problema con una anaconda instalar en un entorno Windows. Se puede subir directamente a ellos y hacer preguntas! Esta es una gran oportunidad para hablar con los desarrolladores y creadores de las herramientas que utiliza. no sólo los desarrolladores de

de TI que se llega a conocer bien. Hay autores y creadores de contenido que se acercan demasiado. O’Reily típicamente tiene un autor o dos al día que viene para que usted pueda reunirse y charlar con. Este año, JetBrains será el anfitrión de los creadores de contenido en su stand, donde se puede conocer algo del equipo del pitón real!

Por último, la reunión con los patrocinadores podría dar lugar a una oportunidad para un trabajo. Una gran cantidad de los patrocinadores también están buscando talentosos desarrolladores de Python, y se puede aplicar directamente con ellos en las cabinas o durante la feria de trabajo hacia el final de la conferencia. Si usted no está buscando un trabajo, es todavía grande para ver lo que está ahí fuera y qué habilidades estas empresas están buscando ayuda a elegir mejor en qué concentrarse con su aprendizaje.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber acerca de los patrocinadores en PyCon:

Voluntariado Oportunidades

¿Alguna vez has deseado poder contribuir o devolver a la comunidad Python? Bueno, se puede en PyCon.

Tanto trabajo que va a hacer una conferencia suceda, y nada de esto sería posible sin los voluntarios. La conferencia PyCon 2019 está en busca de más de 300 horas-hombre de trabajo voluntario solo!

que suena como mucho, pero todavía se puede hacer una diferencia. Una o dos horas de su tiempo pueden ser de gran ayuda, pero aún no le quita de su tiempo de aprendizaje. También nunca se sabe quién se va a codearse con como voluntario. Usted puede aprender más sobre cómo ayudar a cabo en la convocatoria de voluntarios en el sitio. Hay un poco de algo para todos.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber acerca de ser voluntario en PyCon:

Después de Horas Actividades

A pesar de que los extremos de conferencias de la tarde, todavía hay más que hacer después de la conferencia se envuelve para el día.

Lo primero que debe salir, aunque sólo sea por un corto tiempo, es las charlas relámpago. Estos son 5 minutos “cajas de jabón” para que cualquiera pueda compartir en un tema. Estas conversaciones abarcan una amplia gama de temas: desde un nuevo proyecto de código abierto para el comentario social a los temas filantrópicos. ¿Sabías que acoplable se anunció por primera vez en público durante una charla PyCon rayo? Las charlas relámpago se han convertido en un elemento básico popular de los asistentes regulares.

también que en la búsqueda de patrocinadores haciendo cenas patrocinados con los miembros de su compañía. Esta es una gran manera de construir su red y obtener una cena gratis también. PyCon hace la cena partes anfitrionas en las tardes, pero estos cuestan dinero y por lo general venden a cabo muy rápido.

Incluso si no entrar en las cenas oficiales PyCon o los patrocinados queridos, siempre hay un montón de revisar cerca de la conferencia. Cada lugar de la conferencia se selecciona en parte debido a las cosas interesantes cercanas. Cuando te estás preparando para la conferencia, mirada de diversión lugares para ir a comer.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber eventos Sobre después del horario en PyCon:

nuevos amigos

Una de las mayores piezas de consejos que he recibido cuando empecé a ir a PyCon era hacer una nueva amigo cada día.

Algunos de los mejores momentos para llegar a conocer a alguien en PyCon son las horas de almuerzo y merienda. En lugar de tratar de recoger una mesa vacía para sentarse, encontrar uno que ya tiene una o dos personas y pregunte si usted puede unirse a ellos. Entablar una conversación acerca de lo que su conversación favorito es hasta ahora, o cómo utilizan Python en su día a día. Muy pronto se va a hacer un nuevo amigo. Puede tomar algunas notas, ya sea mental o, literalmente, sobre su conversación para que pueda recordar a esa persona en el futuro.

Es posible que desee hacer algunas tarjetas de visita con la información de contacto que desea compartir con personas que se encuentran con el fin de permanecer en contacto con ellos. PyCon en realidad le dará unos cuantos para dar a conocer, pero se puede ir a través de ellos muy rápido! Asegúrese de actualizar los perfiles que comparte con las personas, tales como LinkedIn o GitHub.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber acerca de hacer nuevos amigos en PyCon:

qué hacer después de PyCon

Una vez que la conferencia ha terminado, todavía hay mucho que puede hacer. En primer lugar, si usted tiene el tiempo, existen las pruebas de velocidad, que son una gran oportunidad para que usted pueda perfeccionar sus habilidades e incluso ganar nuevos como desarrollador de Python. Duran cuatro días después de la Conferencia, pero que no tienen que permanecer todo el tiempo. Estancia durante todo el tiempo que desee, ya sea por unas horas o unos pocos días.

Después de llegar a casa, asegúrese de revisar los videos de YouTube de las conversaciones que se haya perdido o se hace una nota para ver de nuevo. También hay todos los tutoriales, charlas orador principal, e incluso las charlas relámpago a comprobar hacia fuera. Hay mucho allí para que usted pueda obtener su dosis de PyCon durante todo el año.

Lo mejor de PyCon es el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Eso sólo posible gracias a las grandes personas que dan la espalda a la comunidad de Python, y usted puede ser uno de ellos!

Hay un montón de maneras que usted puede dar vuelta a esta gran comunidad:

  • contribuir a un proyecto de código abierto que utiliza Python.
  • unirse a un grupo de meetup local de Python. No tener uno? ¡Crea uno!
  • compartir con otros lo que ha aprendido.
  • Enviar una charla o un cartel para PyCon del próximo año.

Por último, se puede comenzar a prepararse para la próxima PyCon. Cuando compra entradas con anticipación, se obtiene un descuento sobre el precio, pero los boletos salgan bastante rápido también. También puede empezar a tomar nota de cualquier problema o pregunta que no se puede encontrar la respuesta a la preparación para la selección de las conversaciones de revisar en la próxima PyCon.

Resumen:

Esto es lo que necesita saber acerca de qué hacer después de la conferencia:

Bienvenido a la más grande comunidad!

Enhorabuena! Estás a punto de asistir a una de las mayores conferencias técnicas que hay por ahí.

En este artículo, usted aprendió:

Con los consejos de este artículo, usted será capaz de tener una gran PyCon. Esperamos verlos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *