Categorías
Python

Inicio de sesión en Python

 

Tabla de Contenidos

  • Nuestro primer PyCon Junto
  • equipo InterviewsJim AndersonGeir Arne HjelleJames MertzDan Bader
  • Jim Anderson
  • Geir Arne Hjelle
  • James Mertz
  • Dan Bader
  • Resumen
  • Jim Anderson
  • Geir Arne Hjelle
  • James Mertz
  • Dan Bader

Hay muchas PyCons en todo el mundo cada año, pero el mayor de todos ellos es PyCon los Estados Unidos (Estados Unidos). Este año, más de 3.000 Pythonistas descendió en Cleveland, Ohio, para aprender, colaborar, contribuir, y encontrarse con viejos y nuevos amigos por igual. Estoy seguro que muchos de ustedes ya son conscientes de lo PyCon Estados Unidos es, pero si no, entonces sugeriría leer nuestra guía para PyCon para aprender más.

Nuestro primer PyCon Junto

Este año, real del pitón se dio la oportunidad de unirse a otros creadores de contenido en el stand PyCharm creadores de contenido, donde llegamos a pasar unos lectores de reuniones tiempo y miembros de la comunidad real del pitón . Ah, y nos dimos una tonelada de real del pitón pegatinas, y nos encontramos fuera de stock por completo! ¿Recibió el suyo?

El equipo también estaba excitado por nuestros autores Geir Arne Hjelle y Anthony Shaw, que estaban también allí como altavoces. Usted puede coger las grabaciones de sus conversaciones en plugins: añadiendo flexibilidad a las aplicaciones y Wily Python: La escritura más simple y más fácil de mantener Python en el canal de YouTube PyCon.

También tuvieron la suerte de ser capaz de organizar un espacio abierto real del pitón en PyCon para nuestros lectores. Tuvimos una excepcional participación, con 30 personas en asistencia.

Fue una gran oportunidad para nosotros, no sólo para llegar a agitar las manos y gracias por ayudarnos con su estímulo y retroalimentación, sino también para asegurarse de que podemos continuar empujando y producir mejor y un mejor contenido. Para escuchar la retroalimentación de los que asistieron fue una experiencia increíble, y nos va a tomar algunas de las ideas generadas de cara al futuro para ayudarnos a ofrecer una mejor experiencia de la lectura y el aprendizaje para usted.

A pesar de la conversación diaria en los grupos miembros y Slack personal, la mayoría del equipo real del pitón nunca había conocido en persona. Reunión cara a cara colegas y compartir una comida o una cerveza con ellos fue sin duda uno de los aspectos más destacados de toda la conferencia para mí personalmente.

Pero decidí a pedir al resto del equipo acerca de su experiencia, con la esperanza de que podríamos llegar a algunos consejos útiles consejos o acciones concretas para que en caso de que todavía tiene que asistir a su primera PyCon.

Hice las mismas tres preguntas a algunos de los miembros del equipo que asistieron a PyCon y cotejar sus respuestas a continuación. Las preguntas fueron: Entrevistas

equipo

sin más preámbulos, vamos a ver lo que tenían que decir.

Jim Anderson

estoy Jim Anderson, y yo soy un desarrollador de firmware embebido por día, trabajando principalmente en C ++ para las cámaras de seguridad de vídeo producen. Llego a hacer un poco de Python en el trabajo también. En real Python, soy un autor y un revisor técnico, por lo general tiende hacia los artículos que son ya sea de bajo nivel, herramienta relacionada, o temas generales CS.

Esta fue mi primera PyCon. Finalmente decidí ir simplemente debido a la emoción que estaba viendo al respecto en la comunidad real Python. La gente que sabía que habían sido previamente hablado hasta tanto. Tenían razón.

había tantos puntos destacados! Llegar a conocer finalmente a algunos de mis real Python compañeros de trabajo fue muy fresco, por supuesto, como era pasar un rato en la sección de contenido-creadores de la cabina PyCharm. (Gracias, JetBrains!)

yo diría que el mejor recuerdo que tengo, el que realmente solidificó la atmósfera en mi mente, estaba viendo un amigo de PythonistaCafe y PyCon hablar con alguien que estaba trabajando el lugar limpiando . Ella estaba tan tomada por la amabilidad de la conferencia que estaba preguntando por él y encontrar la manera de que pudiera ser una parte de ella el próximo año. Tal vez vamos a llegar a verla en Pittsburgh.

Hubo una charla que había programado para ir y sólo explotó el tiempo y se perdió. Fue la construcción de un páncreas artificial de código abierto, y todavía estoy decepcionado que no lo hacen. Es un gran tema y una gran charla.

Geir Arne Hjelle

Mi nombre es Geir Arne Hjelle, y me creció en un pequeño pueblo en el norte de Noruega. Actualmente, vivo en Oslo en la que trabajo con diferentes proyectos de ciencia de datos y aprendizaje automático. La mayoría de las veces, llego a utilizar Python y la excelente ciencia pila de datos construido encima de numpy.

he estado escribiendo para Python real desde la primavera de 2018, la mayoría de los paquetes y conceptos generales de Python. Mi primer artículo era sobre el paquete pathlib, y actualmente estoy trabajando en uno sobre el funcionamiento de las importaciones. Además, apoyo de otros autores al hacer una revisión de sus artículos, ambas revisiones contorno y revisiones técnicas.

Este año fue mi primera PyCon Estados Unidos. Vivo en Noruega, por lo que asistir a conferencias, principalmente en Europa. Esta caída, que estará en EuroSciPy por quinta vez. Sin embargo, después de unirse al equipo de real Python, yo estaba realmente tentado por la oportunidad de conocer a algunos de mis nuevos amigos y colegas en el medio silvestre.

James y yo consiguieron reunirse el pasado verano, pero por lo demás sabían todo el equipo por sus avatares holgura. Reunión y salir con el resto de la banda real Python, y nerding sobre algunos de los comentarios que hemos hecho el uno al otro son grandes recuerdos que atesorará durante mucho tiempo.

Hay tanto que sucede en PyCon. Fui todo en y me quedé por los tutoriales, la conferencia principal, y partes de las pruebas de velocidad. Me gustó mucho todo.

Los tutoriales eran grandes, incluyendo inmersión profunda de David Beazley en el cálculo lambda. (¡Sí, las matemáticas!) Tuve la suerte de llegar a dar una charla durante la conferencia, que fue muy divertido. Yo estaba muy bien cuidado antes de mi presentación: Creo que esta es la primera vez que he tenido mi propia habitación para las preparaciones, y alguien me caminando hacia la sala de presentación.

Posteriormente, tengo algunas preguntas muy agradables e interesantes. Durante las pruebas de velocidad, tengo que ayudar un poco en la nueva biblioteca importlib.metadata Jason Coombs y Barry Varsovia están armando para Python 3.8. Fue genial ver de primera mano cómo algunos de los desarrolladores principales están trabajando.

Tenía tantas grandes experiencias en Cleveland que es difícil pensar en cosas que no tengo la oportunidad de hacerlo. Si bien, voy a admitir que en este PyCon, estaba bastante centrado en mí mismo (especialmente con ser mi charla durante la última sesión de la conferencia).

La próxima vez, voy a dejar de lado algún tiempo para ser voluntario y asegúrese de que para apoyar el funcionamiento de la conferencia más que yo en esta ocasión. Fue genial ver cómo todo el mundo aportó: Me dieron la bienvenida y nos registramos por Ernest W. Durbin III, que era también el presidente de toda la conferencia.

James Mertz

estoy James Mertz, y soy un Ingeniero de Software Assurance en el Jet Propulsion Laboratory (JPL). Actualmente estoy trabajando en el proyecto Europa Clipper, que es un satélite que será orbitando alrededor de Júpiter y hacer viajes muy cerca cerca de la luna Europa. He estado escribiendo por Python real alrededor de un año ahora con temas que van desde la documentación de Python a cómo sacar el máximo provecho de PyCon.

Este es mi cuarto año en PyCon, por lo que estoy empezando a conocer a mi camino alrededor de la conferencia, aunque cada año es lo suficientemente diferente para mantener traerme de vuelta. Este año fue de lejos el mejor para mí por dos razones: el voluntariado y reunirse con la banda real Python (tanto los autores y los lectores).

En mi guía sobre cómo obtener el máximo rendimiento de PyCon, realmente poner un enfoque en ser voluntario en PyCon. Me di cuenta de que, mientras que yo había hecho algunas cosas en los últimos años, realmente no había practicado lo que predicaba. Decidí aceptar plenamente este y trataba de ayudar en todo lo que podía.

Al final de la conferencia, que tuvo:

  • sido un “gorila” tutorial para inmersión profunda de David Beazley en cálculo lambda
  • Ayudado con registro de entrada en el registro e incluso llegó a comprobar en Michael Kennedy desde Python Bytes y charlas Python para mí
  • Hecho la bolsa de botín relleno de baile en línea DJ-ed por Larry Hastings
  • sido un corredor personal de sesión (la persona que hace que el altavoz está en la habitación a tiempo)
  • Has estado en una silla personal de sesión (la persona quien introduce el altavoz)

a pesar de todo, he hecho algunas conexiones muy sorprendentes y sentí gran poder contribuir un poco a la comunidad que tanto amo.

Hablando de la comunidad, reunirse con la comunidad real Python fue otro momento muy importante. Como autores, realmente no conseguimos muchas oportunidades para reunirse con cada otra cara a cara. Por lo tanto, para cumplir finalmente con algunas de las personas que he llegado a conocer tan bien digitalmente, en el mundo físico, era una experiencia surrealista. Lo que hizo que era mejor que, a pesar de que estábamos todos de diferentes lugares del mundo con diferentes experiencias de la vida, hemos sido capaces de construir rápidamente un espíritu de equipo.

Tal vez incluso mejor que conocer a mis otros miembros del equipo real del pitón , que se reunía, los lectores. Llevamos a cabo nuestra primera real del pitón espacio abierto, donde muchos de los que se detuvo a conversar. Como autor de un editor digital, es difícil a veces para conectar con la gente que usted está escribiendo para, pero para mí, que se ha convertido en más fácil.

experiencia PyCon de este año fue en general bastante equilibrado como llegué a hacer un montón de redes, viendo charlas y tutoriales, e incluso el voluntariado. Lo único que podía pensar que me gustaría poder haber hecho era dar una presentación de algún tipo. Eso es lo que el próximo año es de embargo.

Dan Bader

Hey yo soy Dan Bader, y yo soy el dueño y editor en jefe aquí en real Python. También hago todo el back-end y el desarrollo de front-end para el CMS basado en Django y otras infraestructuras que se ejecuta en realpython.com.

Soy un largo tiempo de Pythonista y super apasionada sobre la enseñanza de Python. Publicar mi propio libro de programación Python fue un sueño de toda la vida y llegar a ejecutar real del pitón junto con un equipo impresionante ahora es la guinda del pastel!

Este año fue mi quinta PyCon, y no será el último, eso es seguro …

mis mejores momentos personales estaban colgando con el equipo tutorial real Python y conocer a muchos de ellos en persona por primera vez. Eso hizo que mi corazón saltar! Fuimos a buscar comida y bebidas un par de noches, y una memoria aleatoria que yo probablemente nunca olvido es averiguar cuánto Logan ama el espectáculo chicas de oro de TV: – D

Durante el día, los buenos chicos de JetBrains dio nosotros algo de espacio en su stand PyCharm, por lo que todos tenemos que llevar nuestra botín real Python y charlar con los lectores, así como la mano pegatinas y pines. Eso fue super divertido!

Otra gran memoria es el espacio abierto real Python organizamos donde varias docenas de lectores y miembros presentaron para decir “hola”. Que acaba de soplar mi mente y fue una de mis experiencias favoritas PyCon hasta ahora!

me sentí bastante quemado cuando llegué por primera vez en PyCon después de trabajar sin parar durante un par de meses en el lanzamiento de nuestras suscripciones función de video, y al ver esta participación masiva sentía increíble. Realmente no sé qué decir al principio! Gracias a todos por parar cerca 🙂

Este año fue también la segunda vez que fuimos anfitriones de un Meetup-espacio abierto para el foro PythonistaCafe , y fue super cool para ver cómo este proyecto poco loco ha provocado tal muy unida y temible comunidad ahora.

Otro punto a destacar fue la grabación en vivo de un episodio del podcast Talk Python junto con Mike Kennedy. Siempre una delicia salir con este chico 🙂

Ojalá hubiera tenido más tiempo para ir a las conversaciones. Me quedé muy impresionado con las conversaciones que Geir Arne y Anthony de la Tutorial Equipo real del pitón dio. Asegúrese de revisar las grabaciones cuando se tiene la oportunidad.

feliz Pythoning, y nos vemos el próximo año!

Resumen

Independientemente de la ubicación, un PyCon es una experiencia gozosa. Si usted es Colegas de la reunión, amigos en línea, o extraños que comparten una pasión que no sea Python, que es la gente que hacen que la experiencia especial. El viejo dicho, “vino de la lengua, pero se quedó para la comunidad” no es más cierto que en PyCon Estados Unidos.

No hay dos Pythonistas son los mismos, y hay algo para todos en la diversidad de los eventos, charlas y tutoriales que tienen lugar. En lo personal, yo estoy deseando PyCon del próximo año ya. Horario lo permite, voy a hacer todo lo posible para unirse a las pruebas de velocidad en 2020. Sin embargo, incluso si no consigo que marque eso de mi lista, ya sé que el año que viene voy a estar emocionado de conocer a usted y muchos otros, a pesar de mi introversión.

si estuviera en PyCon Estados Unidos y llegó a decir “hola”, o se unió a nosotros para los espacios abiertos pitón real o PythonistaCafe , a continuación, dejar un comentario a continuación y háganos saber lo que era su parte favorita de PyCon. ¿Cuál es tu un consejo le daría a alguien que asistirá a cualquier PyCon por primera vez el año que viene? codificación feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *