Categorías
Python

Gestores de contexto Python y el «con» Declaración

 

Tabla de Contenidos

  • ¿Qué pasó en PyCon África
  • principal Conferencia
  • Moustapha Cisse: El potencial de impacto positivo a través de AI
  • Meili Triantafyllidi: lecciones aprendidas de 6 años en PyLadies Berlín
  • caramelo Tricia Khohliwe: Web Realidad Virtual y a-Frame
  • Nicolás del Grosso: Revelación de los espaguetis (Consejos para Refactorizando Código)
  • Jessica Upani: Esta cosa es Python realmente de trabajo?
  • Kelvin Oyana: Bridging the Talent brecha entre Comunidades Python e Industria
  • Daniele Procida: más simple del mundo, más barato Plotter
  • Ewa Jodlowska: Keynote
  • Anna Makarudze: Lo que el desarrollador de África puede hacer para aumentar la diversidad en Tech
  • Panel

  • discusión: el papel del desarrollador Python africana en la Comunidad
  • Anthony Shaw: el destacarse en un mundo de 20 millones de desarrolladores
  • Cierre principal: Kojo Idrissa
  • Sprints Día
  • Resumen

PyCon África era una maravilla, inspirar, y técnicamente iluminar conferencia que tuvo lugar en Accra, Ghana, del 6 de agosto al 10 de 2019 en la Universidad de Ghana. Esta conferencia fue la primera conferencia panafricana para los desarrolladores de Python y asistieron 323 Pythonistas de 26 países diferentes. La mayoría de los asistentes viajaron desde países de todo África, y varios oradores procedían de los EE.UU., los Países Bajos, Alemania, Brasil e Italia.

Python se está convirtiendo cada vez más adoptado en todo el mundo. En África, Python está ganando un lugar especial para sí mismo, donde se utiliza ampliamente para el desarrollo web y la ciencia de datos. empresas africanas están buscando desarrolladores con conocimientos de Python en estas áreas, y tener un PyCon en África proporciona una base de apoyo para ayuda a los programadores de África. Bono

gratuito: 5 pensamientos sobre Python Maestría, un curso gratuito para los desarrolladores de Python que muestra la hoja de ruta y la mentalidad que necesita para tomar sus habilidades de Python al siguiente nivel.

¿Qué pasó en PyCon África

En el día antes de que comenzara la conferencia principal, los asistentes tomaron algún tiempo para adaptarse. Los que se acaban de cómo empezar con Python asistió a una sesión Día principiantes dirigido por Joey Darko para ayudar a establecer sus ordenadores para el desarrollo de Python. Me uní a otro grupo de viajeros internacionales en un recorrido de Accra, Ghana. Visitamos muchos lugares turísticos como la Plaza de la Independencia, el centro cultural, y algunos de los mercados locales para tener una idea de la forma de Ghana de la vida.

Al día siguiente se dedicó a talleres, y dos se ejecutan simultáneamente en ambas las sesiones de mañana y tarde. El taller de Django niñas introdujo las mujeres y los principiantes a Django Django desarrollo. Otros talleres se centraron en conceptos como la visualización de datos, pruebas y iteradores.

principal Conferencia

La conferencia principal se inició el 8 de agosto y se inició con una ceremonia de apertura que contó con la danza tradicional de Ghana y las palabras de bienvenida de Marlene Mhangami, el Presidente de África Python. Cada día de la conferencia tenía una apertura y cierre de la charla de apertura.

vamos a echar un vistazo a algunas de las conversaciones que se dieron durante los dos días de la conferencia.

Moustapha Cisse: El potencial de impacto positivo a través de AI

Moustapha Cisse es el jefe del centro de la IA de Google en Accra y él dio el discurso de apertura en el primer día de la conferencia principal. La charla de moustapha era acerca de cómo tecnólogos africanos pueden utilizar la tecnología para resolver los problemas africanos. En su charla, habló de algunos de los trabajos que está involucrado en por Google y en el espacio de AI, como el uso de inteligencia artificial para la predicción de la enfermedad, y las imágenes de satélite para reunir información y estadísticas para la predicción de crecidas permitido por la IA.

Meili Triantafyllidi: lecciones aprendidas de 6 años en Berlín PyLadies

Meili Triantafyllidi es el co-fundador de PyLadies Berlín. Hay una serie de PyLadies y mujeres centrada en los grupos de usuarios de Python alrededor de África. Estos grupos están haciendo un montón de trabajo increíble, pero como todo en la vida, siempre hay margen de mejora.

Meili Triantafyllidi dio una charla oportuna sobre las lecciones que aprendió de seis años de funcionamiento de PyLadies Berlín. En su charla, ella compartió consejos y las mejores prácticas para la fabricación de los eventos más inclusiva, accesible y seguro. Su charla también cubrió la información sobre cómo ejecutar eventos, obtener los altavoces de la derecha, y mejorar las habilidades de hablar en público. reunión

Un PyLadies se llevó a cabo después de la charla de Meili. La reunión estableció un propósito y planes de apoyo a programadores de las mujeres en África, en particular mediante la creación de un canal dedicado PyLadies África en los PyLadies grupo Slack común.

caramelo Tricia Khohliwe: Web Realidad Virtual y A-Frame

caramelo Khohliwe, un altavoz Tech Mozilla, dio una charla sobre WebVR, una tecnología abierta que le permite experimentar la realidad virtual en su navegador independientemente del dispositivo que utilice. El objetivo de la charla de caramelo era A-Frame, un framework de desarrollo web para crear experiencias 3D y WebVR utilizando HTML. A partir de esta charla informativa, he aprendido cómo usar A-Frame para crear y dibujar componentes WebVR. Estoy deseando probarlo en proyectos futuros!

Nicolás Del Grosso: Revelación de los espaguetis (Consejos para Refactorizando Código)

Nick Del Grosso dio una charla sobre la refactorización de código. Explicó cómo el código de proyecto puede causar problemas y nos llevó a través del proceso de refactorización de forma segura. También habló de las estrategias para la identificación de código muerto, elegir buenos nombres de variables, y el uso de herramientas de código ayuda refactor.

Jessica Upani: es esta cosa Python realmente de trabajo?

Jessica Upani de la comunidad de Namibia Python dio una charla instructiva sobre los diferentes grupos de la comunidad Python en Namibia. Se refirió a los desafíos que venció y qué lecciones otras comunidades pitón africana pueden aprender de ellos.

Kelvin Oyana: Bridging the Gap Talento entre las comunidades de Python y la charla de Industria

Kelvin estaba a punto de la línea divisoria entre lo que las empresas esperan de los desarrolladores y lo que los desarrolladores pueden hacer realidad. También ofreció una idea de cómo esto puede reducir la diferencia, tanto por las comunidades y los desarrolladores individuales.

Daniele Procida: más simple del mundo, más barato Plotter

Daniele Procida es un desarrollador del núcleo de Django y uno de los miembros del equipo de organización de PyCon África. En su charla, Daniele presentó un interesante proyecto: un simple plotter construyó utilizando cartón, un software de Raspberry Pi, algunos servomotores, y Python. Su proyecto encarna el espíritu de inventiva e innovación que caracteriza a la empresa africana.

Ewa Jodlowska: Keynote

Ewa Jodlowska, el Director Ejecutivo de la Fundación para el Software Python (PSF), dio una charla magistral sobre el PSF, cómo se trabaja con la comunidad mundial, y sus planes para el futuro. Ewa arrojar más luz sobre los diferentes programas de la PSF se ejecuta para fomentar el crecimiento de la comunidad Python, tales como el programa de patrocinio y el Programa Embajador Python en América del Sur.

Anna Makarudze: Lo que el desarrollador de África puede hacer para aumentar la diversidad en Tech

Anna Makarudze dio el discurso de cierre en el primer día de la conferencia principal. Ella es una Software Engineer en BriteCore (uno de los patrocinadores de diamantes de PyCon África), el vicepresidente de la Django Software Foundation, y el Coordinador de recaudación de fondos para la Fundación de Django niñas. Anna se basó en sus experiencias en estas organizaciones para discutir como conferencias, organizaciones y desarrolladores individuales pueden aumentar las cifras de diversidad en la tecnología.

Mesa redonda: El papel del desarrollador Python africana en el

Comunidad Hubo una discusión de grupo de líderes en los negocios, la tecnología y el desarrollo comunitario. Marlene Manghami moderó el debate sobre el papel de la comunidad Python africano en el espacio global de tecnología. Sus panelistas fueron Salomón Apenya, Daniel Roy Greenfeld, y James Yankah.

Salomón Apenya es un Consultor Senior en Andela, una empresa que distribuye hallazgos y construye equipos de ingeniería en África. Daniel Roy Greenfeld es co-autor de dos bolas de Django y vicepresidente de Ingeniería de Ejecución BriteCore. James Yankah es el director gerente de Brompton Group, un grupo de empresas que ofrecen servicios de reclutamiento, formación, gestión, logística y seguridad.

Anthony Shaw: El destacarse en un mundo de 20 millones de desarrolladores

En el último día de la conferencia, tuve el placer de conocer y escuchar a Anthony Shaw, un compañero de real del pitón autor. Anthony dio una charla dirigida a los nuevos desarrolladores para ayudarles a tener éxito en sus carreras de desarrollo. En la charla, Anthony discutió maneras de salir adelante, crecer su conjunto de habilidades, aprender nuevas tecnologías, y luchar contra la duda y el síndrome de impostor. Concluyó con consejos sobre cómo clavar entrevistas técnicas.

Cierre principal: Kojo Idrissa

El cierre de apertura sobre el último día de la conferencia fue dada por Kojo Idrissa, un organizador para DjangoCon y una Django Eventos Fundación América del Norte (DEFNA) Embajador. Kojo refleja en las lecciones del pasado y cómo la diáspora africana ha tenido un efecto en todos nosotros.

Día Sprints

El día después de la conferencia principal se dedica a carreras cortas! Aquí es donde el grupo de personas para trabajar en varios proyectos de código abierto Python. Yo era parte de un equipo que trabajó en cortador de galletas y otros proyectos relacionados. Presenté un PR que quedó fusionado en el proyecto y también me ayudó a mentora otros miembros del equipo.

recomiendo cualquiera que no ha asistido a una carrera de velocidad antes de hacerlo! Es una gran manera de practicar sus habilidades, contribuyen a un proyecto de código abierto, y conoce a los desarrolladores involucrados en el proyecto.

Resumen

PyCon África fue un gran éxito y nada menos que fantástico! Fue un comienzo bueno para la comunidad africana, ya que reunió, por primera vez, los desarrolladores de Python de las diferentes comunidades del pitón africana. Asimismo, ha permitido saber de representantes de la PSF sobre cómo la comunidad Python está organizado y financiado. Para muchos, esta fue la primera vez que las personas de las diferentes comunidades se reunieron en persona después de años de colaboración en línea.

Para mí, la experiencia valió la pena el sacrificio y el gasto porque llegué a conocer y hablar con gente de todo el mundo y aprender acerca de cómo utilizan Python en su trabajo o estudios. Di una charla relámpago sobre cómo enviar notificaciones en el escritorio de scripts de Python utilizando Python y otras herramientas nativas de Linux.

Otro punto a destacar de asistir a PyCon África fue que pude conocer a muchos de nuestros lectores, y un número de ellos atribuye su éxito a gran parte del contenido que leen aquí en real del pitón . Anthony Shaw y también me regalaron muchos real del pitón pegatinas. Aquí hay una foto que tomamos con Edison, un amigo y lector de real del pitón :

0190809_113244.149c0fd85db5.jpg»>

Uno de los problemas que enfrentan los organizadores de la conferencia estaba haciendo accesible a tantas personas como sea posible. Los viajes dentro de África es caro y difícil para muchos africanos. Por ejemplo, un visado de entrada a Ghana solo cuesta $ 100 a $ 200 dólares estadounidenses. Añadir a que el costo de los viajes y el alojamiento, y el evento estaba fuera del alcance de muchas personas que estaban interesadas en asistir. donaciones

voluntarias de individuos y el patrocinio empresarial de real del pitón , BriteCore, Andela, y varios otros patrocinadores ayudaron a cubrir el costo de los pasajes, alojamiento, viajes y para aquellos que lo necesitaban. Si desea hacer que la gente más africanos que participan en Python, y luego considerar el apoyo a futuros eventos de Python en África y la contratación de los desarrolladores africanos para trabajar de forma remota en sus equipos.

En el momento de escribir estas líneas, los vídeos de la conferencia no se han puesto a disposición, pero hay un video destacado que también incluye entrevistas con algunos de los asistentes. También puede leer el informe oficial de los organizadores de la conferencia. Si usted está pensando en asistir a una PyCon cerca de usted, a continuación, echa un vistazo a cómo obtener el máximo rendimiento de PyCon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *