Categorías
Python

Automatización de Django implementaciones con Tela y Ansible

 

Tabla de Contenidos

  • mejores libros para el aprendizaje PythonPython Crash CourseHead-Primera Python, segundo editionInvent tus propios juegos de ordenador con Python, cuarto editionThink Python: Cómo Pensar como un Informático, segundo editionEffective Computación en Física: Guía de Campo de la Investigación con PythonLearn Python 3 del Curso de Python WayReal duro, Parte 1
  • Python Crash Course
  • de cabeza Python, 2ª edición
  • Inventa tus propios juegos de ordenador con Python, 4ª edición
  • Piense Python: Cómo Pensar como un Informático, 2ª edición
  • Computación eficaz en Física: Guía de campo de la Investigación con Python
  • Learn Python 3 del Curso real del pitón manera dura
  • , Parte 1
  • mejores Python Libros para KidsPython para niños: Una Juguetón Introducción a ProgrammingTeach a sus hijos con el Código : Padres-friendly Guía de Programación Python
  • Python para niños: Una Introducción a la Programación Juguetón
  • Enseñar a sus hijos a Código: Padres-Friendly Guía de Programación trucos
  • Mejor intermedios y Python BooksPython avanzada Python: un buffet de impresionante Python FeaturesFluent Python: clara, concisa y eficaz ProgrammingEffective Python: 59 maneras de escribir mejor PythonPython Cookbook
  • trucos Python: un buffet de impresionante Python Características
  • Fluido Python: clara, concisa y eficaz de programación Python
  • efectiva: 59 maneras de escribir mejor Python
  • Python Cookbook
  • Obtener Codificación!
  • Python Crash Course
  • de cabeza Python, 2ª edición
  • Inventa tus propios juegos de ordenador con Python, 4ª edición
  • Piense Python: Cómo Pensar como un Informático, 2ª edición
  • Computación eficaz en Física: Guía de campo de la Investigación con Python
  • Learn Python 3 del Curso real del pitón manera dura
  • , Parte 1
  • Python para niños: Una Juguetón Introducción a la Programación
  • Enseñe a sus hijos a Código: Padres-friendly Guía a Python programación trucos
  • Python: un buffet de impresionante Python Características
  • Fluido Python: clara, concisa y eficaz programación
  • Python efectiva: 59 maneras de escribir mejor Python
  • Python Cookbook

Python es un lenguaje de programación increíble .it se puede aplicar a casi cualquier tarea de programación, permite un rápido desarrollo y depuración, y trae el apoyo de lo que es sin duda el más acogedor comunidad de usuarios.

Introducción a Python es como aprender cualquier nueva habilidad: es importante encontrar un recurso que se conecte con para guiar su aprendizaje. Afortunadamente, no hay escasez de excelentes libros que pueden ayudarle a aprender tanto los conceptos básicos de la programación y los detalles de la programación en Python. Con la abundancia de recursos, puede ser difícil identificar qué libro sería el mejor para su situación.

En este artículo, se destacan los mejores libros para el aprendizaje de Python a través de una colección de reseñas de libros. Cada revisión le da un sabor del libro, los temas tratados, y el contexto para ilustrar estos temas. Diferentes libros resonarán con diferentes personas, dependiendo del estilo y la presentación de los libros, fondos de los lectores, así como otros factores.

Si son nuevos en Python, cualquiera de los libros de introducción le dará una base sólida en los fundamentos.

Tal vez usted quiere aprender Python con su hijo, o tal vez enseñar a Python a un grupo de kids.Check los mejores Python Libros para Niños de recursos dirigidos a un público más joven.

A medida que avance en el recorrido que Python, tendrá que profundizar más para maximizar la eficiencia de su código. Los mejores libros de nivel intermedio y avanzado Python proporcionan información para ayudarle a todo un experto de Python, lo que le permite convertirse en un experto Pythonista.

Después de leer estas críticas, si todavía no está seguro de qué libro elegir, los editores a menudo proporcionan un capítulo de muestra o sección para darle un ejemplo de lo que ofrece el libro. Lectura de una muestra del libro le debe dar la imagen más representativa del ritmo, el estilo y las expectativas del autor.

Independientemente de qué libro se destaca más, tenga en cuenta esta anécdota de uno de nuestros críticos de libros, Steven C. Howell:

“Un profesor favorito una vez me dijo,‘No importa qué libro leer primero. Siempre es el segundo que tiene más sentido.’

No puedo decir que éste ha sido siempre el caso para mí, pero definitivamente he encontrado que una segunda referencia puede hacer toda la diferencia cuando la primera me dejó perplejo o frustrado.

Cuando el aprendizaje de las clases de Python, que tenía dificultades para relacionarse con los ejemplos utilizados en los dos primeros libros Tomé up.It no fue hasta el tercer libro me he referido a que los conceptos empezaron a hacer clic.

La lección importante es que si se queda atascado o frustrado, y los recursos que ha no están ayudando, entonces no se dio por vencido. Mira otro libro, buscar en la web, pregunta en un foro, o simplemente tomar un descanso.”

Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliados a los minoristas como Amazon, por lo que puede soportar el Real Python accediendo y haciendo una compra en algunos de los enlaces. La compra de uno de estos enlaces no añade ningún coste adicional para usted. enlaces de afiliados no influyen en nuestras decisiones editoriales de ninguna manera.

Los mejores libros para el aprendizaje de Python

Si eres nuevo en Python, es probable que en una de las dos situaciones siguientes:

Esta sección se centra en el primero de estos dos escenarios, con reseñas de los libros que consideramos que es la mejores libros de programación Python para los lectores que son nuevos en la programación y Python. En consecuencia, estos libros no requieren experiencia previa en programación. Parten de los fundamentos absolutos y enseñan ambos conceptos generales de programación, así como la forma en que se aplican a Python.

Nota: Si usted está buscando los mejores libros de Python para programadores con experiencia , considerar la siguiente selección de libros con revisiones completas en la introducción y secciones avanzadas:

  • Think Python: El más básico de esta lista , Think Python proporciona una referencia completa de Python.
  • Fluido Python: Mientras que la simplicidad de Python le permite iniciar rápidamente la codificación, este libro le enseña cómo escribir código Python idiomática, cuando abarca varios temas profundos de la lengua.
  • Python efectiva: 59 maneras de escribir mejor Python: Este relativamente corto libro es una colección de 59 artículos en los que, de manera similar a Python Fluido, se centran en la enseñanza de cómo escribir código verdaderamente Pythonic.
  • Python Cookbook: Como un libro de cocina, esta será una buena referencia sobre el uso de Python para completar las tareas que usted ha hecho en otro idioma.

Alternativamente, es posible que incluso prefieren ir directamente al tutorial oficial de Python, un recurso bien escrita y completa.

Python Crash Course

Eric Matthes (n Almidón Press, 2016)

Se hace lo que dice en la lata, y lo hace muy bien. El libro comienza con un tutorial de los básicos de Python elementos y estructuras de datos, a través de variables, cadenas, números, listas y tuplas, describiendo cómo se trabaja con cada uno de ellos.

A continuación, si se cubren las declaraciones y pruebas lógicas, seguido por una inmersión en los diccionarios.

Después de eso, la entrada de cubiertas para libros usuario, mientras que los bucles, funciones, clases, y manejo de archivos, así como las pruebas y la depuración de código.

eso es sólo la primera mitad del libro! En la segunda mitad, se trabaja en tres grandes proyectos, la creación de algunas aplicaciones, divertidas inteligentes.

El primer proyecto es un juego Alien Invasion, esencialmente, invasores del espacio, desarrollado utilizando el paquete pygame. A diseñar un barco (el uso de clases), a continuación, programa de la manera de pilotar y hacer que disparar balas. Luego, a diseñar varias clases de extranjeros, hace el movimiento flota alienígena, y que sea posible derribarlos. Por último, se añade un marcador y una lista de puntuaciones más altas para completar el juego.

Después de eso, la próxima visualización de datos de proyectos cubiertas con matplotlib, paseos aleatorios, tirar los dados, y un poco de análisis estadístico, la creación de gráficos y tablas con el paquete pygal. Se aprende cómo descargar datos en una variedad de formatos, importar en Python, y visualizar los resultados, así como la forma de interactuar con las API web, recuperar y visualizar los datos de GitHub y HackerNews.

El tercer proyecto le guía a través de la creación de una aplicación web completa utilizando Django para establecer un registro de aprendizaje para rastrear lo que los usuarios han estado estudiando. Cubre cómo instalar Django, creó un proyecto, el diseño de sus modelos, crear una interfaz de administración, configurar cuentas de usuario, gestionar los controles de acceso sobre una base por usuario, el estilo de toda su aplicación con Bootstrap, y, finalmente, implementarlo en Heroku .

Este libro está bien escrito y muy bien organizado. Presenta un gran número de ejercicios útiles, así como tres entretenido y desafiante proyectos que componen la segunda mitad del libro. (Revisado por David Schlesinger.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver En Editor del sitio web»

de cabeza Python, 2ª edición

Paul Barry (O’Reilly, 2016)

me gusta mucho la serie de cabeza de libros, si bien es cierto que son más ligeros de peso en el contenido general que muchas de las otras recomendaciones de esta sección. La desventaja es la de que este enfoque hace que el libro más fácil de usar.

Si usted es el tipo de persona que le gusta aprender cosas un pequeño trozo, bastante autónomo a la vez, y que desea tener un montón de ejemplos concretos e ilustraciones de los conceptos involucrados, entonces el de cabeza serie es para ti. El sitio web del editor tiene que decir lo siguiente acerca de su enfoque:

“Sobre la base de las últimas investigaciones en la ciencia cognitiva y la teoría del aprendizaje, de cabeza Python utiliza un formato de gran riqueza visual para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque mucho texto que pone a dormir. Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñado para la forma en que su cerebro funciona de verdad “. (Fuente)

lleno de ilustraciones, ejemplos, apartes, y otras cositas, de cabeza Python es consistentemente atractivo y fácil de leer. Este libro comienza su gira de Python sumergiéndose en las listas y que explica cómo utilizar y manipular ellos. A continuación, pasa en módulos, los errores y el manejo de archivos. Cada tema se organiza en torno a un proyecto unificador: la construcción de un sitio web dinámico para un entrenador de atletismo de la escuela el uso de Python a través de una interfaz de entrada común (CGI).

Después de eso, el libro pasa el tiempo y le enseña a usar una aplicación Android para interactuar con la página web que ha creado. Se aprende a manejar la entrada del usuario, los datos Wrangle, y la mirada en lo que está involucrado en el despliegue y la ampliación de una aplicación Python en la web.

Si bien este libro no es tan amplio como algunos de los otros, que cubre una amplia gama de tareas de Python de una manera que podría decirse que es más accesible, indoloro y eficaz. Esto es especialmente cierto si se encuentra el tema de la escritura de programas un poco intimidante al principio.

Este libro está diseñado para guiarlo a través de cualquier desafío. Mientras que el contenido se centra más, este libro tiene un montón de material para mantenerlo ocupado y el aprendizaje. Usted no se aburrirá. Si encuentra la mayoría de los libros de programación a ser demasiado seco, esto podría ser un excelente libro para que usted pueda empezar en Python. (Revisado por David Schlesinger y Steven C. Howell.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver En Editor del sitio web»

Inventa tus propios juegos de ordenador con Python, 4ª edición

Al Sweigart (almidón, 2017)

Si los juegos son su cosa, o incluso tener una idea de juego de su cuenta, este sería el libro perfecto para aprender Python. En este libro, a aprender los fundamentos de la programación y Python con los ejercicios de aplicación se centraron en la creación de juegos clásicos.

Comenzando con una introducción a la terminal de Python y el bucle REPL, seguido de una base “Hola, mundo!” script, el derecho de buceo en la fabricación de un juego básico de adivinar el número, cubriendo números aleatorios, el control, la conversión de tipos, y los datos de Boole fluir. Después de eso, un pequeño script broma-decir está escrito para ilustrar el uso de declaraciones de impresión, los caracteres de escape, y las operaciones básicas de cuerda.

El próximo proyecto es un juego de exploración de cuevas basado en texto, Reino del Dragón, que es una introducción a los diagramas de flujo y funciones, guías a través de cómo definir sus propios argumentos y parámetros, y explica los operadores booleanos, el alcance global y local, y el sueño () función.

Después de un breve desvío en forma de depurar su código Python, junto poner en práctica el juego de ahorcado, mediante obras de arte ASCII, mientras aprenden acerca de las listas, el operador in, los métodos, las declaraciones elif, el módulo de azar, y un puñado de métodos de las cadenas .

A continuación, extender el juego del ahorcado con nuevas características, como las listas de palabras y niveles de dificultad, mientras aprenden acerca de los diccionarios, pares de valores clave, y la asignación a múltiples variables.

Su próximo proyecto es un juego de Tic-Tac-Toe, que introduce algunos conceptos de inteligencia artificial de alto nivel, se muestra cómo la evaluación de cortocircuito en los condicionales, y explica el valor Ninguno, así como algunas formas diferentes de acceder a las listas.

su viaje a través del resto del libro se desarrolla en un vein.You’ll similares aprender bucles anidados, mientras que la construcción de una serie de estilo Mastermind juego de adivinanzas, las coordenadas cartesianas para un juego Sonar Hunt, criptografía para escribir cifrado César, y la inteligencia artificial en la aplicación de Reversi (también conocido como Othello), en la que el equipo puede jugar contra sí mismo.

Después de todo esto, hay una inmersión en el uso de gráficos para los juegos con PyGame: usted cubrirá cómo animar los gráficos, gestionar la detección de colisiones, así como sonidos de uso, imágenes y sprites. Para llevar a todos estos conceptos, el libro le guía a través de hacer un juego de obstáculos gráfica esquivando.

Este libro está bien hecho, y el hecho de que cada proyecto es una unidad autónoma hace que sea atractivo y accesible. Si usted es alguien que le gusta aprender sobre la marcha, entonces usted disfrutará de este libro.

El hecho de que esto introduce el libro de conceptos sólo cuando sea necesario puede ser una posible disadvantage.While está organizado más como una guía de referencia, la amplia gama de contenidos que se imparten en el contexto de juegos conocidos hace de este uno de los mejores libros para el aprendizaje Pitón. (revisado por David Schlesinger.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver El autor del sitio web»

Piense Python: Cómo Pensar como un Informático, 2ª edición

Allen B. Downey (O’Reilly , 2015)

Si el aprendizaje de Python mediante la creación de juegos de vídeo es demasiado frívolo para usted, considere el libro de Allen Downey Piense Python , que tiene un enfoque mucho más serio.

Como dice el título, el objetivo de este libro es que le enseñe cómo codificadores pensar acerca de la codificación, y hace un buen trabajo de ella. En comparación con los otros libros, es más seco y organizada de una manera más lineal. Los focos de libros sobre todo lo que necesitan saber acerca de la programación básica de Python, de una manera muy sencilla, clara y completa.

En comparación con otros libros similares, que no va tan profundamente en algunas de las áreas más avanzadas, en lugar que cubre una amplia gama de materiales, incluyendo temas de los otros libros no van a ninguna parte cerca. Ejemplos de tales temas incluyen la sobrecarga de operadores, polimorfismo, análisis de algoritmos, y la mutabilidad frente a la inmutabilidad.

versiones anteriores eran un poco de luz sobre los ejercicios, pero la última edición ha corregido en gran medida este libro shortcoming.The contiene cuatro proyectos razonablemente profundas, que se presentan como estudios de casos, pero en general, tiene un menor número de ejercicios de aplicación dirigidas en comparación con muchos otros libros.

Si desea una presentación paso a paso de sólo los hechos, y se desea obtener un poco de información adicional acerca del codificadores profesional de mirar los problemas, este libro es una gran elección. (Revisado por David Schlesinger y Steven C. Howell.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver En Editor del sitio web»

Computación eficaz en Física: Guía de Campo de la Investigación con Python

Anthony Scopatz, Kathryn D. Huff (O’Reilly, 2015)

Este es el libro me gustaría tener cuando estaba primero aprendiendo Python.

A pesar de su nombre, este libro es una excelente opción para las personas que no tienen experiencia con la física, la investigación, o problemas computacionales.

Realmente es una guía de campo para el uso de Python. En la parte superior de la realidad, la enseñanza de Python, sino que también abarca los temas relacionados, como la línea de comandos y control de versiones, así como la prueba e implementación de software.

Además de ser un gran recurso de aprendizaje, este libro también servirá como una excelente referencia de Python, ya que los temas están bien organizados con un montón de ejemplos y ejercicios intercalados.

El libro está dividido en cuatro secciones bien llamado: Para empezar, conseguir que se haga, Cómo hacerlo bien, y conseguir que fuera allí.

La sección de introducción contiene todo lo necesario para comenzar a running.It comienza con un capítulo sobre los fundamentos de la línea de comandos bash. (Sí, incluso se puede instalar fiesta para Windows.) El libro procede a explicar los fundamentos de Python, golpeando en todos los temas esperados: operadores, cadenas, variables, contenedores, la lógica, y el flujo control.Additionally, hay un entero capítulo dedicado a todos los diferentes tipos de funciones, y otro para las clases y programación orientada a objetos.

Edificio

sobre esta base, los conseguir que se haga sección se mueve en el área de las más centrada en los datos de Python.Note que esta sección, que ocupa aproximadamente un tercio del libro, será más aplicable a los científicos, ingenieros y científicos de datos .Si es decir que, enjoy.If no es así, no dude en saltar a continuación, seleccionando cualquiera de las secciones pertinentes. Pero asegúrese de tomar el último capítulo de la sección, ya que le enseñará cómo implementar software utilizando pip, Conda, máquinas virtuales y contenedores de Docker.

Para aquellos de ustedes que están interesados ​​en trabajar con los datos, la sección comienza con una descripción rápida de las bibliotecas esenciales para el análisis de datos y visualization.You continuación tiene un capítulo especial dedicado a impartir los temas de las expresiones regulares, NumPy, los datos almacenamiento (incluyendo la ejecución fuera de núcleos operaciones), estructuras especializadas de datos (tablas hash, marcos de datos, D-árboles, y árboles kd), y la computación paralela.

El Consiguiéndolo Sección derecha le enseña cómo evitar y superar muchos de los problemas más comunes asociados con el trabajo en Python.It comienza mediante la extensión de la discusión sobre la implementación de software mediante la enseñanza de cómo construir tuberías de software utilizando make.You luego aprender cómo el uso de Git y Github para realizar un seguimiento, almacenar y organizar sus ediciones de código con el tiempo, un proceso conocido como la versión control.El sección concluye con la enseñanza de cómo depurar y probar el código, dos habilidades muy valiosas.

La sección final, conseguir que fuera allí, se centra en la comunicación efectiva con los consumidores de su código, usted mismo included.It cubre los temas de documentación, lenguajes de marcado (principalmente látex), la colaboración de código, y la sección licenses.The software y libro, concluye con una larga lista de proyectos Python científicos organizados por temas.

Este libro se destaca porque, además de la enseñanza de todos los fundamentos de Python, también enseña que muchas de las tecnologías utilizadas por Pythonistas. Este es realmente uno de los mejores libros para el aprendizaje de Python.

y también sirve como una gran referencia, se completa un glosario, bibliografía, y el libro índice.El definitivamente tiene un giro Python científica, pero no se preocupe si usted no viene de una formación científica. No hay ecuaciones matemáticas, e incluso se puede impresionar a sus compañeros de trabajo cuando ven que está en leer sobre Física Computacional! (revisado por Steven C Howell.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver El autor del sitio web»

Learn Python 3 the Hard Way

Zed A. Shaw (Addison-Wesley, 2016)

Learn Python el Camino duro es un clásico. Soy un gran fan de enfoque del libro. Cuando se aprende “por las malas”, usted tiene que:

Lo bueno de este libro es lo bien que se presenta el contenido. se presenta claramente cada capítulo. Los ejemplos de código son todas concisa, bien construido, y al punto. Los ejercicios son instructivas, y cualquier problema que se encuentra con que no serán en absoluto insuperable. Su mayor riesgo es errores tipográficos. Hacerlo a través de este libro, y que sin duda ya no será un principiante en Python.

no deje que el título te desanime. El “camino difícil” resulta ser el camino más fácil si se toma el punto de vista de largo. amores nadie a escribir un montón de cosas en el, pero eso es lo que en realidad implica programación, por lo que es bueno para acostumbrarse a él desde el principio. Lo bueno de este libro es que se ha ido perfeccionando a través de varias ediciones ahora, para los restos de plástico se han hecho agradable y suave por ahora.

El libro está construido como una serie de más de cincuenta ejercicios, cada uno construido sobre el anterior y cada enseñanza que alguna nueva característica de la lengua. A partir de Ejercicio 0 con Python configurado en su ordenador, de comenzar a escribir programas sencillos. Se aprende acerca de las variables, tipos de datos, funciones lógicas, bucles, listas, depuración, diccionarios, programación orientada a objetos, la herencia y el embalaje. Incluso crear un juego simple que utiliza un motor de juego.

Las siguientes secciones cubren conceptos como pruebas automatizadas, la exploración léxica en la entrada del usuario a penas de análisis sintáctico, y el paquete lpthw.web, para poner su juego en la web.

Zed es un escritor atractivo, paciente que no pasa por alto los detalles. Si se trabaja a través de este libro de manera -el derecho “camino difícil”, mediante el seguimiento de las sugerencias de estudio previstos a lo largo del texto, así como los ejercicios de programación-usted será mucho más allá de la etapa de principiante programador cuando haya terminado. (Revisado por David Schlesinger.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver El autor del sitio web»

Nota: De todos los libros incluidos en este artículo, este es el único con comentarios poco precisos. El desbordamiento de pila (SO) de la comunidad ha compilado una lista de 22 quejas prologados con la siguiente afirmación:

“Hemos notado una tendencia general que los usuarios utilizando [ Learn Python la manera dura ] publicar preguntas que no tiene mucho sentir tanto en PC como en el chat. Esto se debe a la estructura y las técnicas utilizadas en el libro “. (Fuente)

preparan su propia lista de tutoriales recomendados, que incluye lo siguiente:

  • El oficial de Python 3 tutorial
  • Inmersión en Python 3
  • El Inventar con la serie Python, que incluye Inventa tus propios juegos de ordenador con Python
  • Piense Python

pesar de la crítica negativa hacia Learn Python la manera dura , David Schlesinger y Amazonas revisores están de acuerdo en que el libro vale la pena, aunque es probable que desee complementar su biblioteca con otro libro de Python que podría servir más como una reference.Also, asegúrese de hacer su diligencia debida antes de hacer preguntas a desbordamiento de pila, como la comunidad puede ser un poco abrasivo a veces. Curso Python

real, parte 1

real del pitón equipo (Real Python, 2017)

Este libro es el primero de tres (hasta ahora) en la serie curso real del pitón. Fue escrito con el objetivo de conseguir que en funcionamiento, y lo hace un gran trabajo en la consecución de este objetivo. El libro es una mezcla de prosa explicativo, código de ejemplo y ejercicios de revisión. Los ejercicios de revisión intercalados solidifican su aprendizaje que le permite aplicar de inmediato lo que ha aprendido.

Al igual que con los libros anteriores, instrucciones claras se proporcionan por adelantado para conseguir Python instalado y en ejecución en el ordenador. Después de la sección de configuración, en lugar de dar una visión general seco de tipos de datos, real del pitón simplemente comienza con cuerdas y en realidad es bastante completo: se aprende rebanar cadena antes de llegar a la página 30.

A continuación, el libro le da una buena sensación de el sabor de Python muestra cómo jugar con algunos de los métodos de la clase que se pueden aplicar. A continuación, se aprende a funciones de escritura y bucles, utilizar la lógica condicional, trabajar con listas y diccionarios, y leer y escribir archivos.

Entonces las cosas se ponen muy divertido! Una vez que ha aprendido a instalar los paquetes con la pipa (y de la fuente), cubiertas real del pitón que interactúan con y manipular archivos PDF, utilizando SQL desde dentro Python, raspado de datos de las páginas web, utilizando numpy y matplotlib hacer la computación científica, y Por último, la creación de interfaces gráficas de usuario con easyGUI y tkinter.

Lo que me gusta de real Python es que, además de cubrir los aspectos básicos de una manera minuciosa y amable, el libro explora algunos de los usos más avanzados de Python que ninguno de los otros libros golpeado en, como una tela raspado. También hay dos volúmenes adicionales, que intervienen en el desarrollo más avanzado de Python. (Revisado por David Schlesinger.)

  • Ver En Python real »

responsabilidad: empecé a usar los libros real Python hace varios años, cuando todavía estaban en fase beta. Pensé entonces y todavía pienso ahora, que son uno de los mejores recursos disponibles para aprender el lenguaje Python y varias formas en que puede ser utilizado. Mi concierto de la redacción de artículos en el sitio web real Python es un desarrollo mucho más reciente, y mi opinión es completamente independiente. – David

mejores Python Libros para Niños

Los siguientes libros están dirigidos a los adultos interesados ​​en enseñar a los niños a código, mientras que, posiblemente aprender por sí mismos a lo largo del way.Both de estos libros se recomiendan para los niños tan jóvenes como de 9 o 10, pero que son ideales para los niños más grandes también. Es importante señalar que estos libros no están destinados a ser entregados a un solo niño, dependiendo de su edad

Se. Ellos serían ideales para un padre que quería aprender Python junto a su hijo.

Python para niños: Una Introducción a la Programación Juguetón

Jason R. Briggs (almidón, 2013)

“Juguetón” es correcto Este es un libro divertido para todas las edades, a pesar de su título!. Proporciona una forma clara, fácil de seguir, introducción a Python programming.It de profusamente ilustrado, los ejemplos son sencillos y claramente presentado, y es una guía sólida para alguien que quiera obtener una buena base en los fundamentos, además de un poco más.

El libro comienza con una excelente, guía detallada para conseguir Python instalado en su sistema, ya sea Windows, OS X, o Ubuntu Linux.It luego procede a introducir la terminal de Python y cómo puede ser utilizado como un simple calculator.This sirve para introducir algunos conceptos básicos como variables y operación aritmética.

A continuación, se abordan iterables, y el capítulo se abre camino progresivamente a través de cadenas, listas, tuplas y diccionarios.

Una vez que ha logrado, la biblioteca tortuga Python se usa para comenzar a trabajar con gráficos de tortuga, un marco popular para enseñar a los niños a code.From allí, los avances de libros a través condicionales declaraciones, bucles, funciones y módulos. Las clases y objetos

están cubiertos, seguido de un verdaderamente excelente sección sobre Python de funciones integradas, y luego una sección de una serie de librerías útiles Python y modules.Turtle gráficos se revisan con mayor detalle, después de lo cual el libro introduce tkinter de la creación de interfaces de usuario, mejores gráficos y animaciones pares.

Con esto concluye la parte 1 del libro, “aprender a programar”, mientras que el resto se centró en la construcción de dos divertida aplicación projects.The primer proyecto es construir una versión de un solo jugador de Pong, llamada Bounce! Esto integra los conceptos de programación de funciones, clases y control de flujo, junto con las tareas de la creación de una interfaz usando tkinter, que ilustra a la lona, ​​la realización de cálculos geométricos, y el uso de enlaces de sucesos para crear interactividad.

En el segundo proyecto, se construye un videojuego de desplazamiento lateral, Sr. Stickman carreras para el juego Exit.This se aplica a muchos de los mismos conceptos y tareas como Bounce! pero con más profundidad y una mayor complexity.Along el camino, también te presenten a la fuente abierta programa de manipulación de imágenes GIMP, que se utiliza para crear el libro elementos patrimoniales de su juego se hace una increíble cantidad de kilometraje de estos dos juegos, y conseguir que trabajar es a la vez instructiva y muy divertido.

Me gusta mucho este book.Whether eres joven, o simplemente jóvenes de corazón, podrá disfrutar de este libro si usted está buscando una manera divertida, accesible, introducción a Python y programación. (Revisado por David Schlesinger y Steven C. Howell.)

  • Ver en Amazon »
  • Ver En Editor del sitio web»

Enseñe a sus hijos a Código: Padres-Friendly Guía de Programación Python

Bryson Payne (almidón, 2015)

Este libro es similar a Python para niños, pero destinada más para un trabajo adulto con un niño (o niños) a aprender a código, como el título lo suggests.One que los conjuntos este libro, aparte de la mayoría de los libros de introducción es el uso de ilustraciones en color y en casi todos los libros page.The está bien escrito y presenta el aprendizaje de código como una manera de los niños se enseñan habilidades para resolver problemas.

As is commonly the case, this book begins with a Python installation guide.Compared to Python for Kids , the guide in this book is more cursory but completely adequate.

The first activity is, again, turtle graphics.A number of basic variations on drawing a rotated square are presented—without a lot of underlying explanation, initially—just to introduce the general concepts, but by the end of the section, you’ll have been provided with a pretty good understanding of the basics.

Next, calculations, variables, and mathematics in Python are explained. Once strings have been covered, the book brings all of that back into turtle graphics to enhance and explore the work that was done earlier. By this point, the code explanations are extremely clear, with explicit line-by-line details. You’d have a hard time misunderstanding any of the code presented.

Lists are explored next, as is the eval() function.Loops are introduced and then used to create increasingly complex graphics with the turtle.Conditional expressions come next, along with Boolean logic and operators.

The random library is introduced with a guessing game and randomly placed spirals made with turtle graphics. You explore randomness further by implementing rolling dice and picking cards, which leads up to you creating the games Yahtzee and War.

Functions, more advanced graphics, and user interaction are investigated next.

The book then branches off to cover using PyGame to create even more advanced graphics and animations, and then user interaction to create a very simple drawing program.

At this point, you have all the tools to create some real games. Development of both a full-featured version of Pong and a bubble-popping game are presented. Both provide enough depth to pose some challenges and maintain interest.

What I like best about this book is its large number of programming challenges, as well as the excellent summaries at the end of each chapter reminding you what was covered.If you and your child are interested in programming, this book should take both of you a good distance, and you’ll have a lot of fun.As the author, Dr. Bryson Payne, said in his recent TEDx talk, “Step out of your comfort zone, and become literate in the language of technology.” (Reviewed by David Schlesinger and Steven C. Howell.)

  • View On Amazon »
  • View On Publisher Website »

Best Intermediate and Advanced Python Books

Knowing Python is one thing.Knowing what’s Pythonic takes practice.Sometimes Python’s low barrier to entry gives people the mistaken idea that the language is less capable than other languages, that style does not matter, or that best practices are only a matter of preference.Have you ever seen Python code that looked like C or Fortran?

Learning how to use Python effectively requires some understanding of what Python is doing under the hood.Pythonic programming takes advantage of how the Python language is implemented to maximize the efficiency of your code.

Fortunately, there are some excellent books, packed with expert guidance, aimed to help you take what you’ve learned and level up your skills.Any of the books in this section will give you a deeper understanding of Python programming concepts and teach you how to write developer-style Python code.Note that these are by no means introductory books.They do not include the basics of getting started.These books will be helpful if you are already coding in Python and want to further hone your skills on your path to becoming a serious Pythonista.

Python Tricks: A Buffet of Awesome Python Features

Dan Bader (dbader.org, 2017)

This book illustrates valuable lesser-known Python features and best practices, written to help you gain a deeper understanding of Python.Each of the 43 subsections presents a different concept, referred to as a Python Trick, with discussion and easy-to-digest code examples illustrating how you can take advantage of that concept.

The book’s content is broken into the following sections:

  • Patterns for Cleaner Python
  • Effective Functions
  • Classes & OOP
  • Common Data Structures in Python
  • Looping & Iteration
  • Dictionary Tricks
  • Pythonic Productivity Techniques

As it says on the cover, the content is organized as “A Buffet,” with each subsection being a self-contained topic, with a brief introduction, examples, discussion, and list of Key Takeaways .As such, you should feel free to jump around to whichever sections are the most appealing.

In addition to the book, I particularly enjoyed the 12 Bonus Videos that are available when you purchase this as an eBook.They have an average length of 11 minutes, perfect for watching during lunch.Each video illustrates a different concept using clear and concise code examples that are simple to reproduce.While some of the videos covered familiar concepts, they still provided interesting insight without dragging on. (Reviewed by Steven C. Howell.)

  • View On Amazon »
  • View On Real Python »

Disclaimer: Though this book is officially distributed through Real Python, I recommend it independently of my connection with Real Python.I purchased this book when it was first released, before I had the opportunity to write for Real Python.For further evidence of the value of this book, check out the Amazon reviews: 148, averaging 4.8 out of 5 stars, at the time of this review. — Steve

Fluent Python: Clear, Concise, and Effective Programming

Luciano Ramalho (O’Reilly, 2014)

This book was written for experienced Python 2 programmers who want to become proficient in Python 3.Consequently, this book is perfect for someone with a solid foundation in the basics of Python, 2 or 3, who wants to take their skills to the next level.Additionally, this book also works well as a reference for an experienced programmer from another language who wants to look up “How do I do in Python?”

The book is organized by topic so that each section can be read independently.While many of the topics covered in this book are found in introductory books, Fluent Python provides much more detail, illuminating many of the more nuanced and overlooked features of the Python language.

The chapters are broken into the following six sections:

With code examples on almost every page, and numbered call-outs linking lines of code to helpful descriptions, this book is extremely approachable.Additionally, the code examples are geared toward the interactive Python console, a practical approach to exploring and learning the concepts presented.

I find myself turning to this book when I have a Python question and want an explanation that is more thorough than the one I would likely get on Stack Overflow.I also enjoy reading this book when I have a bit of down-time and just want to learn something new.On more than one occasion, I have found that a concept I recently learned from this book unexpectedly turned out to be the perfect solution to a problem I had to solve. (Reviewed by Steven C. Howell.)

  • View On Amazon »
  • View On Publisher Website »

Effective Python: 59 Ways to Write Better Python

Brett Slatkin (Addison-Wesley, 2015)

This book is a collection of 59 independent articles that build on a basic understanding of Python to teach Pythonic best practices, lesser known functionality, and built-in tools.The topics range in complexity, beginning with the simple concept of being aware of which Python version you’re using, and ending with the more complicated, and typically ignored, concept of identifying memory leaks.

Each article is a combination of example code, discussion, and a list of things to remember.

As each article is independent, this is a great book to jump around in, allowing you to focus on the topics that are most applicable or interesting.This also makes it perfect for reading one article at a time.With each article being around two to four pages in length, you could make time to read one article per day, finishing the book in two to three months (depending on whether you read on weekends).

The articles are grouped into the following 8 chapters:

If you have a solid foundation in Python and want to fill in holes, deepen you understanding, and learn some of the less obvious features of Python, this would be a great book for you. (Reviewed by Steven C. Howell.)

  • View On Amazon »
  • View On Author Website »

Python Cookbook

David Beazley & Brian K. Jones (O’Reilly, 3rd edition, 2013)

What makes this book stand out is its level of detail. Code cookbooks are typically designed as short and sweet manuals to illustrate slick ways of doing everyday tasks.In this case, each recipe in Python Cookbook has an extended code solution as well as an author’s discussion of some particular elements of the solution.

Each recipe starts out with a clear problem statement, such as, “You want to write a decorator that adds an extra argument to the calling signature of the wrapped function.” It then jumps into a solution that uses modern, idiomatic Python 3 code, patterns, and data structures, often spending four to five pages discussing the solution.

Based on its more involved and sophisticated examples, and the authors’ own recommendation in the preface, this is probably the most advanced Python book on our list.Despite that, don’t be scared away if you consider yourself an intermediate Python programmer.Who’s judging, anyway?There’s an old saying that goes something like this:

“The best way to become a better basketball player is to lose to the best players you can find, rather than beating the worst.”

You may see some code blocks you don’t fully understand—come back to them in a few months. Re-read those sections after you’ve picked up a few additional concepts, and suddenly, it will click. Most of the chapters start out fairly straightforward, and then gradually become more intense.

The latter half of the book illustrates designs like decorator patterns, closures, accessor functions, and callback functions.

It’s always nice to read from a trustworthy source, and this book’s authors certainly fit that bill. David Beazley is a frequent keynote speaker at events such as PyCon and also the author of Python Essential Reference . Similarly, Brian K. Jones is a CTO, the creator of a Python magazine, and founder of the Python User Group in Princeton (PUG-IP).

This particular edition is written and tested with Python 3.3. (Reviewed by Brad Solomon.)

  • View On Amazon »
  • View On Publisher Website »

Get Coding!

One of the awesome things about Python is it has a relatively low barrier to entry, compared to many other languages.Despite this, learning Python is a never-ending process.The language is relevant for such a wide variety of tasks, and evolves so much that there will always be something new to discover and learn.While you can pick up enough Python to do some fun things in a week or two, people who’ve been using Python for twenty years will tell you they’re still learning new things they can do with this flexible and evolving language.

To ultimately be successful as a Python programmer, you need to begin with a solid foundation, then gain a deeper understanding of how the language works, and how to best put it to use.To gain a solid foundation, you really can’t go wrong with any of the best books to learn Python.If you want to learn Python with a child, or maybe teach a group of kids, check out the list of best Python books for kids.After you’ve got your feet wet, check out some of the best intermediate and advanced Python books to dig in deeper to less obvious concepts that will improve the efficiency of your code.

All of these books will teach you what you need to know to legitimately call you rself a Python coder.The only ingredient missing is you .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *